Elecciones 2015

Carrió tuvo dificultades con el voto electrónico

La precandidata a presidenta por Cambiemos tardó mucho tiempo en votar, por lo que luego reconoció que "no veía nada". Luis Zamora, por su parte, destacó lo "sencillo" del procedimiento

carrio voto

La precandidata a presidenta por Cambiemos Elisa Carrió votó esta mañana con dificultades en la máquina electrónica de su mesa porque, reconoció, “no veía nada”.

Pasadas las 9.30, la diputada nacional de la Coalición Cívica emitió su voto en la mesa 0798 de una escuela situada en la avenida Santa Fe al 1500, de esta capital, en el marco de las elecciones para jefe de Gobierno porteño.

“Después entendí, no veía nada. Estoy cerca de los 60 años”, declaró Carrió a la prensa al argumentar su tardanza en sufragar con la nueva modalidad de voto electrónico en la Capital Federal.

La legisladora tardó 2 minutos y 30 segundos en votar, porque no veía bien la pantalla de la máquina electrónica, por lo cual después se puso anteojos. “Esta todo bárbaro”, exclamó Carrió, quien al ser consultada sobre el voto electrónico, respondió: “Sí, facilísimo”.

Por su parte,  el candidato a Jefe de Gobierno porteño por Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, votó esta mañana en una escuela de Villa Crespo y emitió su voto en un minuto con el nuevo sistema de boleta electrónica. Allí, destacó lo “sencillo” del procedimiento de elección implementado por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO