Copa América 2015

En silencio y con tristeza, la Selección Argentina llegó al país

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro. Pese al frío, un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas

seleccion argentina

El seleccionado argentino que el sábado perdió por penales la final de la Copa América ante Chile regresó al país en la madrugada de hoy, en silencio y con mucha tristeza tras una nueva oportunidad desperdiciada de cortar la racha de 22 años sin títulos. 

LEA MÁS  Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro, escoltado por la policía, con gestos apesadumbrados y naturalmente sin realizar declaraciones.

Un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas, pese al frío de la madrugada en aquella localidad bonaerense.

LEA MÁS  La sensual producción de Peta Jansen

En el partido decisivo de la Copa América, el elenco argentino perdió en la definición por penales por 4-1 ante Chile tras empatar 0-0 en tiempo regular y luego en el suplementario.

De esa forma, el conjunto local consiguió por primera vez levantar el trofeo del torneo continental, mientras que Argentina no pudo cortar la racha sin logros internacionales que arrastra desde la Copa América de Ecuador de 1993.

LEA MÁS  Kristina Kots-Gotlib, una ucraniana que no para de romper corazones

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO