Copa América 2015

En silencio y con tristeza, la Selección Argentina llegó al país

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro. Pese al frío, un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas

seleccion argentina

El seleccionado argentino que el sábado perdió por penales la final de la Copa América ante Chile regresó al país en la madrugada de hoy, en silencio y con mucha tristeza tras una nueva oportunidad desperdiciada de cortar la racha de 22 años sin títulos. 

LEA MÁS  Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro, escoltado por la policía, con gestos apesadumbrados y naturalmente sin realizar declaraciones.

Un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas, pese al frío de la madrugada en aquella localidad bonaerense.

LEA MÁS  San Juan: le robaron la billetera, fue a reclamarla y lo mataron a ladrillazos

En el partido decisivo de la Copa América, el elenco argentino perdió en la definición por penales por 4-1 ante Chile tras empatar 0-0 en tiempo regular y luego en el suplementario.

De esa forma, el conjunto local consiguió por primera vez levantar el trofeo del torneo continental, mientras que Argentina no pudo cortar la racha sin logros internacionales que arrastra desde la Copa América de Ecuador de 1993.

LEA MÁS  Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo