Copa América 2015

En silencio y con tristeza, la Selección Argentina llegó al país

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro. Pese al frío, un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas

seleccion argentina

El seleccionado argentino que el sábado perdió por penales la final de la Copa América ante Chile regresó al país en la madrugada de hoy, en silencio y con mucha tristeza tras una nueva oportunidad desperdiciada de cortar la racha de 22 años sin títulos. 

LEA MÁS  La Cámara negó la excarcelación al anestesista Billiris y seguirá detenido

El plantel retornó en un vuelo chárter desde Santiago de Chile y los jugadores se retiraron del aeropuerto de Ezeiza en micro, escoltado por la policía, con gestos apesadumbrados y naturalmente sin realizar declaraciones.

Un puñado de personas llegó hasta la terminal aérea para saludar y alentar a los futbolistas, pese al frío de la madrugada en aquella localidad bonaerense.

LEA MÁS  Kelly Campoverde en sus mejores fotos

En el partido decisivo de la Copa América, el elenco argentino perdió en la definición por penales por 4-1 ante Chile tras empatar 0-0 en tiempo regular y luego en el suplementario.

De esa forma, el conjunto local consiguió por primera vez levantar el trofeo del torneo continental, mientras que Argentina no pudo cortar la racha sin logros internacionales que arrastra desde la Copa América de Ecuador de 1993.

LEA MÁS  La infartante producción de Imoeg Thomas

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner