Copa América 2015

Sampaoli, tras coronar a Chile campeón: “Chile no encontró la Copa, ganó todos los partidos”

El técnico argentino que se consagró campeón de la Copa América con el seleccionado chileno disfruta del momento más importante de su carrera. "No vi ninguna jugada que me diga que Chile no superó a todos los rivales", manifestó

n_1436060929

Tras derrotar por penales a Argentina en la final de la Copa América, el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, analizó la actuación del equipo y destacó el rendimiento de sus jugadores durante todo el torneo.

El argentino, quien opinó que sus dirigidos jugaron “un partido increíble”, justificó la obtención del título recordando todos los partidos de la Roja: “Chile no encontró la Copa, ganó todos los partidos. No vi ninguna jugada que me diga que no superó a todos los rivales”.

Además, destacó que “la propuesta de Chile fue superior a la argentina en volumen de ataque” y resaltó la efectividad para “neutralizar a jugadores como el mejor del mundo”.

El argentino no ocultó su alegría por el pueblo chileno y manifestó: “Ahora quiero disfrutar de este momento con los jugadores, con toda la gente eufórica después de no haberla ganado nunca”. En tanto, le dejó un mensaje a los periodistas: “Este país necesita estas cosas, no se encarguen de entristecerlo tan rápido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz