Copa América 2015

El Tata Martino, tras la derrota Argentina: “Siento mucha tristeza por estos jugadores”

El DT de la Selección brindó sus sensaciones luego de la derrota ante Chile y sostuvo que se fue con mucha pena por el plantel argentino, que "dejó todo para salir campeon". Además dijo "que seguirá con estos 23 futbolistas"

n_1436056393

El entrenador Gerardo Martino aseguró este sábado que la caída en la final de la Copa América no lo hará cambiar de idea futbolística y confía en mantener al plantel que quedó en el umbral del título. “Voy a seguir en esta, y voy a seguir contando con estos 23 jugadores y algunos más en el futuro”, afirmó.

El “Tata”, quien consideró luego en conferencia de prensa que el que debió ganar la Copa era el conjunto albicelete, enfatizó que haber perdido la final “no cambia nada” su idea. Para el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, el plantel nacional “jugó bien”.

“Nosotros los neutralizamos (por Chile) totalmente y nos faltó convertir las tres opciones que tuvimos”, sostuvo categórico. Y completó: “Nosotros no le dimos opciones a Chile para crear situaciones de gol”.

Martino dijo sentir “mucha tristeza” y consideró que sus dirigidos “merecieron un poquito más” en el reparto.
“Siento mucha tristeza viendo a los chicos en el vestuario y creo que merecieron un poquito más”, sostuvo el entrenador tras perder la final ante Chile por la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”