Copa América 2015

El Tata Martino, tras la derrota Argentina: “Siento mucha tristeza por estos jugadores”

El DT de la Selección brindó sus sensaciones luego de la derrota ante Chile y sostuvo que se fue con mucha pena por el plantel argentino, que "dejó todo para salir campeon". Además dijo "que seguirá con estos 23 futbolistas"

n_1436056393

El entrenador Gerardo Martino aseguró este sábado que la caída en la final de la Copa América no lo hará cambiar de idea futbolística y confía en mantener al plantel que quedó en el umbral del título. “Voy a seguir en esta, y voy a seguir contando con estos 23 jugadores y algunos más en el futuro”, afirmó.

El “Tata”, quien consideró luego en conferencia de prensa que el que debió ganar la Copa era el conjunto albicelete, enfatizó que haber perdido la final “no cambia nada” su idea. Para el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, el plantel nacional “jugó bien”.

“Nosotros los neutralizamos (por Chile) totalmente y nos faltó convertir las tres opciones que tuvimos”, sostuvo categórico. Y completó: “Nosotros no le dimos opciones a Chile para crear situaciones de gol”.

Martino dijo sentir “mucha tristeza” y consideró que sus dirigidos “merecieron un poquito más” en el reparto.
“Siento mucha tristeza viendo a los chicos en el vestuario y creo que merecieron un poquito más”, sostuvo el entrenador tras perder la final ante Chile por la Copa América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

0011543167 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0011543167.jpg

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio