Copa América 2015

El dolor del Jefecito Mascherano: “No encuentro manera de creerlo, es una tortura”

El volante expresó su dolor por una nueva final perdida. "Es un karma. No le encuentro explicación. Quiero disfrutar con esta camiesta, pero me toca sufrir", sentenció, con crudeza, el Jefecito. ¿Sigue? "Es un día para no pensar"

n_1436064476

Para Javier Mascherano perder con la Selección argentina no es simplemente una derrota. Por eso haber caído en la final de la Copa América significa un nuevo dolor, tal como lo fue hace un año en el Mundial de Brasil, una tortura según su propia definición.

“En lo personal, no encuentro maneras de creerlo. Es lo que toca. Esto es una tortura”, describió el subcapitán del elenco nacional, visiblemente dolido y con la voz quebrada.

“Quizás soy yo. No me culpo, trato de buscarle una explicación. Quisiera disfrutar esta camiseta como nadie, pero me toca sufrir”, insistió el mediocampista.

Sobre la seguidilla de definiciones perdidas por la Selección, Mascherano deseó: “Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar. Ya me ha tocado con Carlitos (Tevez) perder tres Copas. No le puedo encontrar una explicación. Tanto en 2004 como ahora estuvimos muy cerca. Veníamos de un golpe muy duro en el Mundial”.

Pero el “Jefecito” intentó buscarle el lado positivo al encuentro ante Chile y al rendimiento del equipo a lo largo del torneo. “Hemos hecho una muy buena Copa América, obviamente con matices. Hoy jugamos una final, de visitante y el equipo estuvo a la altura de la circunstancias. En todo el momento llevamos el partido para el lado que queríamos. Nos faltó esa cuota de suerte que se necesita en las finales”, argumentó.

“Soy uno de los más grande, y habrá que hacerse cargo de lo que venga, aunque el futuro está muy lejos. A los hinchas les agradecemos por creer en nosotros”, se sinceró el defensor de Barcelona.

Por último, Mascherano contó intimidades del vestuario y del dolor de Lionel Messi:. “Leo está destruido. Es un karma, una tortura que llevamos en los hombros”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política
Federico Weil - Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/federico-weil-mauricio-macri.jpg
Política

Quién está detrás de la compra de Caputo SA, la empresa del amigo de Macri

Federico Weil fundó en 2005 TGLT, que hoy se convirtió en uno de los principales jugadores del sector inmobiliario; tiene emprendimientos en Buenos Aires, Rosario y Montevideo
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trump-1.jpg
Internacionales

Revés para Trump: el Gobierno inicia un cierre parcial por falta de fondos

Tras el fallido intento de los republicanos por aprobar el presupuesto, desde esta madrugada cesarán operaciones de Departamentos y oficinas federales consideradas no esenciales
tom-petty http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tom-petty-e1516457974244.jpg
Música

Tom Petty murió a raíz de una “sobredosis accidental”

Lo confirmó su familia a tres meses del fallecimiento del legendario rockero
732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/732b29cf-2bbe-4c58-bbc5-b0f44238322e.jpe
Premier League

Manchester City-Newcastle: Horario, tv y formaciones

Desde las 14:30, el equipo de los ciudadanos va en busca de una victoria tras caer por primera vez en la última fecha ante el Liverpool por 4-3