Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 en llamas: Belén y Mariano se comieron a besos

El encierro en Gran Hermano comienza a causar efectos: los hermanitos buscan amor y contención

f700x390-289523_328541_0

Belén Etchart y Mariano Berón Freytes protagonizaron una escena muy íntima y rara adentro de la Casa de Gran Hermano 2015.

La explosiva morocha le confesó amor al hermanito, quien no reaccionó de la forma esperada. Mientras los hermanitos estaban abrazados en la puerta de uno de los cuartos, Belén comenzó a besar tiernamente a Mariano.

La respuesta por parte del musculoso no llegó nunca y entonces la morocha le preguntó: “¿La respuesta es no?”.Mariano dijo: “Sabes que no”. Entonces, llegó Nico, que interrumpió el momento e inició una charla amistosa.

En este marco de los romances en la casa más famosa del país los primeros en dar inicio a las relaciones y en este caso fogosas, fueron Brian y Marian. Luego ambos tuvieron un episodio de violencia que dejó al participante en la cuerda floja ante el público.

Hace un par de días Nicolás, el boxeador, decidió terminar su relación con Maypi. Dentro de la casa todo puede pasar.

Mirá el momento íntimo de los “hermanitos”:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34