Escándalo de Vicky Xipolitakis

La Bomba de Stefy Xipolitakis sobre el escándalo de Vicky: “Sexo explícito en el avión no hubo, pero algo pasó”

La ex melliza griega se refirió a las grabaciones en las que se la ve a su hermana viajando en la cabina de un avión

0012945070

Stefy Xipolitakis estuvo en La noche de Mirtha Legrand y se refirió al escándalo que protagonizó su hermana Vicky cuando hace unos días viajó en la cabina de un avión de Austral. Dijo que había seis grabaciones y que no hubo sexo por parte de su hermana pero que “algo pasó”.

Cuando le preguntaron que había de cierto respecto a los dicho que aseguran que hubo sexo en la cabina del avión, Stefy respondió: “Sexo explícito de cuerpo a cuerpo no hubo, Vicky no incitó a nada, pero van a ver las grabaciones la semana que viene, pero algo pasa”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay”, dijo y agregó que por suerte están las grabaciones y la caja negra: “Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas, no puedo decir, espero que lo hable mi hermana con su abogado porque ahí están todas las pruebas”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Luego justificó a su hermana diciendo que ella hace de su vida un reality: “Es muy buena, inquieta hiperactiva, inocente. No está perturbada por creencias, ni inclinaciones, ni ninguna de las cosas que se dijeron una detrás de otra”.

A Stefy no le gustó que juzgaran a su hermana por la ropa que llevaba puesta al momento de viajar: “¿Puede ser que la sociedad juzgue a alguien por cómo se viste? ¿Si salgo con una minifalda tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo? Mi hermana no viajó en Aerolíneas en bolas”.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo