Escándalo de Vicky Xipolitakis

La Bomba de Stefy Xipolitakis sobre el escándalo de Vicky: “Sexo explícito en el avión no hubo, pero algo pasó”

La ex melliza griega se refirió a las grabaciones en las que se la ve a su hermana viajando en la cabina de un avión

0012945070

Stefy Xipolitakis estuvo en La noche de Mirtha Legrand y se refirió al escándalo que protagonizó su hermana Vicky cuando hace unos días viajó en la cabina de un avión de Austral. Dijo que había seis grabaciones y que no hubo sexo por parte de su hermana pero que “algo pasó”.

Cuando le preguntaron que había de cierto respecto a los dicho que aseguran que hubo sexo en la cabina del avión, Stefy respondió: “Sexo explícito de cuerpo a cuerpo no hubo, Vicky no incitó a nada, pero van a ver las grabaciones la semana que viene, pero algo pasa”.

“Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay”, dijo y agregó que por suerte están las grabaciones y la caja negra: “Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas, no puedo decir, espero que lo hable mi hermana con su abogado porque ahí están todas las pruebas”.

Luego justificó a su hermana diciendo que ella hace de su vida un reality: “Es muy buena, inquieta hiperactiva, inocente. No está perturbada por creencias, ni inclinaciones, ni ninguna de las cosas que se dijeron una detrás de otra”.

A Stefy no le gustó que juzgaran a su hermana por la ropa que llevaba puesta al momento de viajar: “¿Puede ser que la sociedad juzgue a alguien por cómo se viste? ¿Si salgo con una minifalda tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo? Mi hermana no viajó en Aerolíneas en bolas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse