La pelea de los famosos

Sigue la Pelea: Baby Etchecopar aseguró que “el que se fue al pasto fue Rial”

El conductor le contestó al periodista de 'Intrusos', quien había salido en defensa de su ex Loly Antoniale

f700x390-289528_328546_15

“El que se fue al pasto fue Jorge Rial”, dijo Baby Etchecopar al contestarle al periodista de “Intrusos”, que había salido en defensa de Loly Antoniale.

El conductor de C5N y Radio 10 había hecho polémicos comentarios sobre la cordobesa y ella respondió con graves acusaciones en Twitter. Entonces, Rial salió a apoyarla a pesar de que se separaron hace poco.

“Que se caliente todo lo que quiera, a mí no me corrés con la vaina”, dijo Baby sobre el chimentero en diálogo con los medios, según publicó Exitoína.

“Si se siente tocado no es mi tema, me importa muy poco. Pero que quede claro que salir, Jorge, a victimizar a Loly, después de las barbaridades que puso ‘la niña Loly’ en Twitter… no cambies el eje de la discusión porque no me va”, agregó.

“Hay cosas de las que no se vuelven. Voy a la justicia. Loly va a tener que demostrar todo lo que dijo”, cerró Baby.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil