Belleza

Secreto de belleza milenario: ¿qué producto usan las geishas para cuidar su piel?

Directo desde Japón a tu kit de belleza, y sin gastar una millonada: te pasamos el secreto para lograr la piel impoluta de estas increíblemente bellas artistas

geisha

Si funciona desde hace años: ¿por qué cambiarlo? Las geishas,  artistas tradicionales japonesas, usan un milenario producto para mejorar su piel, y no tiene nada que ver con el polvo blanco con el que cubren su cara para actuar.

Para borrar las manchas en la piel conectadas con la edad o con la exposición al sol (más hoy en día, en que los rayos UV son cada vez más fuertes) te recomendamos, antes que nada, la prevención: el protector solar debería estar siempre en tu bolso o cartera. Pero si ya es muy tarde, y tu piel presenta cambios en su pigmentación, podés probar con el milenario método japonés.

LEA MÁS  Según científicos, cómo hay que hablarle a tus perros

Las Geisha usan el sake (si, la bebida que te sirven cuando vas a comer sushi) para evitar que se forme la melanin. Este producto japonés contiene un ácido que hace que tu cuerpo no produzca el pigmento oscuro que causa la coloración de la dermis, es decir, adiós a las manchas solares.

LEA MÁS  Preocupación por faltantes y demoras en la distribución de medicamentos

Para aplicarlo en tu piel, debes usarlo como si fuese un tonificador. Moja un algodón o un hisopo con el sake, pásalo por tu piel limpia antes de dormir, y repite todas las noches.  En pocas semanas comenzarás a ver una mejoría ya que las manchas comenzarán a desaparecer.

Esta bebida alcohólica es mucho más efectiva que otros productos de venta en el mercado, porque la encima que tiene el sake que es bastante poderosa, no es lo suficientemente estable para usarla como ingrediente en artículos de belleza.

LEA MÁS  ¿Tenés los ojos cansados? Seguí estas recomendaciones para aliviarlos

De paso, te podés dar un gustito antes de irte a la cama.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo