Barrabravas

¿Qué hace Mauro Martín, barrabrava de Boca, en Estados Unidos?

El conocido barrabraxa de Boca se encuentra "de vacaciones" en Miami, a donde fue para alentar a su equipo, que juegan allí su pretemporada

mauro-martin

Donde va Boca, él está. Mauro Martín, conocido barrabrava del club Xeneize, se encuentra de visita en Estados Unidos, donde su club juega la pretemporada.

Según informó Expediente Político, un grupo pequeño de “La 12” se fue unos días de vacaciones en Miami y seguirá su camino en Costa Rica, donde los de Arruabarrena jugarán contra Saprissa.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

¿Qué hacen en Estados Unidos? Fueron a acompañar a los jugadores de cara al reinicio del campeonato.

Mauro Martín y Rafael Di Zeo regresarán a la Bombonera y quieren dejar en claro que son ellos los que tienen las riendas. ¿Cuándo volverán a subirse a los paravalancha? En el primer partido de local, que será además la reaparición de Tevez: la excusa perfecta para mostrar la enorme bandera que les regaló el Apache.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”