Cracks del fútbol

¿Quién es “el Beckham latino”?

El público europeo ya eligió: el futbolista más sexy de origen latino es, sin lugar a dudas, el "Pocho" Lavezzi. ¿Estás de acuerdo?

beckham}

Nadie puede reemplazar a David Beckham, lo sabemos. El futbolista inglés se roba, desde hace años, los corazones de las mjueres de todo el mundo, y se casó, nada mas y nada menos, que con la más “fashion” de las Spice Girls.

Pero todo reinado de belleza llega a su fin, y las fans europeas ya eligieron a su sucesor: Ezequiel “el Pocho” Lavezzi. El futbolista argentino fue rebautizado como “el Beckham latino” por su increíble cuerpo y desfachatada sonrisa.

pocho lavezzi 02

El delantero, quien fuera considerado uno de los cinco jugadores más sexies del Mundial 2014, parece no darse cuenta de las fantasías que despierta en las mujeres de todo el mundo.

¿Con cuál te quedas?

pocho lavezzi

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad