Cracks del fútbol

¿Quién es “el Beckham latino”?

El público europeo ya eligió: el futbolista más sexy de origen latino es, sin lugar a dudas, el "Pocho" Lavezzi. ¿Estás de acuerdo?

beckham}

Nadie puede reemplazar a David Beckham, lo sabemos. El futbolista inglés se roba, desde hace años, los corazones de las mjueres de todo el mundo, y se casó, nada mas y nada menos, que con la más “fashion” de las Spice Girls.

Pero todo reinado de belleza llega a su fin, y las fans europeas ya eligieron a su sucesor: Ezequiel “el Pocho” Lavezzi. El futbolista argentino fue rebautizado como “el Beckham latino” por su increíble cuerpo y desfachatada sonrisa.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

pocho lavezzi 02

El delantero, quien fuera considerado uno de los cinco jugadores más sexies del Mundial 2014, parece no darse cuenta de las fantasías que despierta en las mujeres de todo el mundo.

¿Con cuál te quedas?

pocho lavezzi

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi