Cracks del fútbol

¿Quién es “el Beckham latino”?

El público europeo ya eligió: el futbolista más sexy de origen latino es, sin lugar a dudas, el "Pocho" Lavezzi. ¿Estás de acuerdo?

beckham}

Nadie puede reemplazar a David Beckham, lo sabemos. El futbolista inglés se roba, desde hace años, los corazones de las mjueres de todo el mundo, y se casó, nada mas y nada menos, que con la más “fashion” de las Spice Girls.

Pero todo reinado de belleza llega a su fin, y las fans europeas ya eligieron a su sucesor: Ezequiel “el Pocho” Lavezzi. El futbolista argentino fue rebautizado como “el Beckham latino” por su increíble cuerpo y desfachatada sonrisa.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

pocho lavezzi 02

El delantero, quien fuera considerado uno de los cinco jugadores más sexies del Mundial 2014, parece no darse cuenta de las fantasías que despierta en las mujeres de todo el mundo.

¿Con cuál te quedas?

pocho lavezzi

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición