Telefonía Celular

La nueva Apple SIM: qué es y cómo funciona

El éxito de la nueva tarjeta dependerá de los contratos con operadoras. Hasta el momento, ya tiene acuerdos con AT&T, Sprint y T-Mobile en Estados Unidos, y con EE en Reino Unido

iphone 6s3

Apple comenzó a vender en Europa la nueva Tarjeta Apple SIM, la primera que permite a los viajeros cambiar su plan de datos sin tratar con las operadoras.

La misma fue lanzada primeramente en Estados Unidos y Reino Unido, y ahora llega a ochos países más de Europa.

La tarjeta funciona como una especie de puente que permite cambiar directamente desde el dispositivo el plan de datos durante los días que dure el viaje.

Funciona por ahora en el iPad Air 2 y el iPad mini y ofrece cobertura en más de 90 países y territorios, según lo publicado por el portal Qué!.

El éxito de la nueva tarjeta dependerá de los contratos con operadoras. Hasta el momento, ya tiene acuerdos con AT&T, Sprint y T-Mobile en Estados Unidos, y con Everything Everywhere (EE) en Reino Unido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”