Sociedad

Un hombre diseña zapatos que crecen para niños pobres

Se trata de una especie de sandalia que se va ajustando al tamaño del pie a medida que crece. Video

kenton-lee

A veces las mejores soluciones provienen de los inventos más simples, y este es el caso de Kenton Lee, el creador del “zapato que crece”.

Se trata de una especie de sandalia que se va ajustando al tamaño del pie a medida que crece, permitiendo que los niños de bajos recursos crezcan sin tener que comprar numerosos zapatos.

El calzado puede crecer 5 tallas y dura hasta 5 años. “Hay más de 300 millones de niños en el mundo que no tienen zapatos. ¡Y unos cuantos más con zapatos que no les quedan!”, explicó Lee, según lo consignado por el sitio Upsocl.

El principal problema con los zapatos donados es que rápidamente los niños superan su talla, y también las donaciones tardan bastante en llegar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad