Sociedad

Un hombre diseña zapatos que crecen para niños pobres

Se trata de una especie de sandalia que se va ajustando al tamaño del pie a medida que crece. Video

kenton-lee

A veces las mejores soluciones provienen de los inventos más simples, y este es el caso de Kenton Lee, el creador del “zapato que crece”.

Se trata de una especie de sandalia que se va ajustando al tamaño del pie a medida que crece, permitiendo que los niños de bajos recursos crezcan sin tener que comprar numerosos zapatos.

LEA MÁS  Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

El calzado puede crecer 5 tallas y dura hasta 5 años. “Hay más de 300 millones de niños en el mundo que no tienen zapatos. ¡Y unos cuantos más con zapatos que no les quedan!”, explicó Lee, según lo consignado por el sitio Upsocl.

El principal problema con los zapatos donados es que rápidamente los niños superan su talla, y también las donaciones tardan bastante en llegar.

LEA MÁS  Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta