Denuncias contra César Milani

Milani, complicado: “hay elementos que lo vinculan directamente” con la desaparición de Ledo

Así lo indicó el fiscal general ante la Cámara Federal de Tucumán, Gustavo Gómez. "Era el jefe directo de Ledo cuando éste desaparece y fraguó un expediente en el que indicó que el soldado había desertado", afirmó

DYN28.JPG

El fiscal general ante la Cámara Federal de Tucumán, Gustavo Gómez, aseguró que “hay elementos que involucran directamente” al ex jefe del Ejército César Milani en la desaparición del soldado Alberto Agapito Ledo y consideró que debe ser citado a indagatoria. 

Gómez, quien fue apartado hace cinco días de la causa, apuntó entre las pruebas que involucran a Milani que “era el jefe directo de Ledo cuando éste desaparece” y resaltó que, además, “fraguó un expediente en el que indicó que el soldado había desertado”.

“El expediente después fue corregido, hay un mal manejo de la información. Hay testimonios de autoría mediata (de la desaparición) en los casos en los que se utiliza la figura del desertor para fingir una desaparición”, agregó.

De esta manera justificó su apoyo al pedido del fiscal Carlos Brito, para que Milani fuera llamado a indagatoria, y comentó que si bien el ex jefe castrense “quedó a disposición” de la Justicia, “sistemáticamente ha rechazado” la posibilidad de declarar ante la justicia.

En una entrevista que publica hoy el diario Perfil, Gómez calificó como “arbitraria” la decisión de la Cámara Federal de apartarlo del caso por “no ser imparcial”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances