Empresas

Una nueva marca de lujo amenaza con irse de Argentina

Se trata de Tiffany, la prestigiosa casa de joyas. "Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación", indicó el vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía

tiffany

La prestigiosa casa de joyas Tiffany se podría sumar a la lista cada vez más larga de marcas de lujo que se retiran del país. El vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía, Luciano Rodembusch, reconoció que están estudiando abandonar el mercado argentino. 

“Miramos hasta cuándo será posible operar [en la Argentina]. Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación”, sostuvo el ejecutivo en Santiago de Chile, donde participó del anuncio de la apertura de su primera tienda.

Y agregó:  “Queremos ir creciendo en la región con tiendas propias. Chile es un país con una economía que viene creciendo. Es clave que la sociedad esté abierta a entender más de calidad, a buscar una experiencia distinta y con entrada de marcas importantes”.

En la actualidad, Tiffany cuenta con dos tiendas en Buenos Aires (una en el shopping Patio Bullrich y otra sobre la avenida Figueroa Alcorta).

En la Argentina su nombre no suele verse muy seguido. Esto es debido a que no opera en forma directa, sino a través de un acuerdo de distribución exclusiva que tiene desde hace doce años con la firma local OR.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender