Empresas

Una nueva marca de lujo amenaza con irse de Argentina

Se trata de Tiffany, la prestigiosa casa de joyas. "Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación", indicó el vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía

tiffany

La prestigiosa casa de joyas Tiffany se podría sumar a la lista cada vez más larga de marcas de lujo que se retiran del país. El vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía, Luciano Rodembusch, reconoció que están estudiando abandonar el mercado argentino. 

“Miramos hasta cuándo será posible operar [en la Argentina]. Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación”, sostuvo el ejecutivo en Santiago de Chile, donde participó del anuncio de la apertura de su primera tienda.

Y agregó:  “Queremos ir creciendo en la región con tiendas propias. Chile es un país con una economía que viene creciendo. Es clave que la sociedad esté abierta a entender más de calidad, a buscar una experiencia distinta y con entrada de marcas importantes”.

En la actualidad, Tiffany cuenta con dos tiendas en Buenos Aires (una en el shopping Patio Bullrich y otra sobre la avenida Figueroa Alcorta).

En la Argentina su nombre no suele verse muy seguido. Esto es debido a que no opera en forma directa, sino a través de un acuerdo de distribución exclusiva que tiene desde hace doce años con la firma local OR.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo