Empresas

Una nueva marca de lujo amenaza con irse de Argentina

Se trata de Tiffany, la prestigiosa casa de joyas. "Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación", indicó el vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía

tiffany

La prestigiosa casa de joyas Tiffany se podría sumar a la lista cada vez más larga de marcas de lujo que se retiran del país. El vicepresidente de la sección latinoamericana de la compañía, Luciano Rodembusch, reconoció que están estudiando abandonar el mercado argentino. 

LEA MÁS  Qué dijo Biscay tras su salida del BCRA y qué le contestaron desde el Gobierno

“Miramos hasta cuándo será posible operar [en la Argentina]. Es una pena, siempre tuvimos un negocio fantástico en la Argentina, pero ahora tenemos las tres tiendas en evaluación”, sostuvo el ejecutivo en Santiago de Chile, donde participó del anuncio de la apertura de su primera tienda.

Y agregó:  “Queremos ir creciendo en la región con tiendas propias. Chile es un país con una economía que viene creciendo. Es clave que la sociedad esté abierta a entender más de calidad, a buscar una experiencia distinta y con entrada de marcas importantes”.

LEA MÁS  Pese a intervención oficial, el dólar se mostró imparable y rompió la barrera de los $ 18

En la actualidad, Tiffany cuenta con dos tiendas en Buenos Aires (una en el shopping Patio Bullrich y otra sobre la avenida Figueroa Alcorta).

En la Argentina su nombre no suele verse muy seguido. Esto es debido a que no opera en forma directa, sino a través de un acuerdo de distribución exclusiva que tiene desde hace doce años con la firma local OR.

LEA MÁS  Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pumas-1024x704-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704-1.jpg
Rugby Championship

Los Pumas cayeron con Sudáfrica por 37-15 en el debut del Rugby Championship

El seleccionado argentino de rugby no pudo contra el poderío de los Springboks y empezó el certamen con una derrota
manchester-united-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/manchester-united-1024x683.jpg
Premier League

El Manchester United de Mourinho despachó al Swansea con otro 4-0

Al igual que en la primer fecha, el conjunto dirigido por el entrenador portugués volvió a golear por cuatro goles y encamina un comienzo ideal en la Premier League
pumas-1024x704 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pumas-1024x704.jpg
Rugby Championship

Los Pumas caen con Sudáfrica por 13-5 al término del primer tiempo

El seleccionado argentino de rugby pierden ante su par sudafricano en la primera mitad. El trie del conjunto dirigido por Hourcade lo hizo Martín Landajo
cocca1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cocca1.jpg
Copa Argentina

Diego Cocca: “Hay que seguir con las mismas ganas”

El entrenador de Racing habló tras el ajustado triunfo por 2-1 ante Mitre de Santiago del Estero y destacó que al equipo "le falta trabajo, tiempo y partidos"
mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado

REALICE UN COMENTARIO