Inseguridad

Periodista de “6,7,8” fue engañada por un secuestro virtual y pagó una importante cifra en dólares

La panelista de "678", Sandra Russo, recibió de madrugada una llamada telefónica diciéndole que tenían cautiva a su hija. Juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio, aunque luego descubrió que fue un engaño

Sandra Russo

La panelista del programa de la TV Pública “678” Sandra Russo fue víctima de un secuestro virtual este jueves. Por el hecho, la periodista terminó pagando 50 mil dólares de “rescate” por su hija. El hecho fue informado por el diario Clarín

Durante la madrugada del jueves, Russo recibió una llamada telefónica. Al atender, un hombre le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño.

Tras las amenazas, la periodista arregló el pago de 50 mil dólares. “Contó que, de fondo, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a matar”, indicó una fuente al nombrado diario.

Al momento del llamado, la hija de Russo se encontraba en la casa de su novio. “La periodista llamó, pero la chica no la atendió. Al parecer, la joven estaba durmiendo”, agregaron las fuentes consultadas.

Russo juntó rápidamente el dinero y lo llevó hasta un locutorio. Algunas horas más tarde, logró comunicarse con su hija y cayó en la cuenta de que todo había sido un engaño.

Finalmente, la periodista se presentó en la Comisaría N° 23 (Gurruchaga y Santa Fe, en Palermo) acompañada por gente del Ministerio de Justicia de la Nación. Allí realizó la denuncia correspondiente.  Sin embargo, trascendió que aún no hay detenidos por el caso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”