Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La guerra entre los “hermanitos” sigue, Francisco contó que Maypi lo “engaño”

El mediático le contó a Fernando los verdaderos motivos de la pelea con la morocha

f700x390-289332_328350_0

Hace unos días Francisco y Maypi estaban a los gritos en la casa de Gran Hermano 2015. Resulta que la pareja tuvo una historia en el pasado y ahora no se pueden ni ver. Según el “hermanito” la morocha lo engañó.

Francisco en una charla con Fernando dio detalles de la pelea que tuvo con la concursante: “La pelea no fue como ella dijo, fue porque me traicionó y actuó de manera hipócrita diciéndole al productor que nos contrata en Ecuador que yo tenía ‘coronita’. Incluso, para que Maypi fuera a trabajar, yo también puse fichas”, aseguró el mediático.

Luego de la pelea y para terminar una relación Fran le envió un mensaje a la morocha diciendo que “dormía enroscada”.

En el programa “Infama” fue Manuela amiga de Maypi que admitió que el trato entre ambos nunca fue bueno y agregó más elementos para entender cómo se generó la pelea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas