Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: La guerra entre los “hermanitos” sigue, Francisco contó que Maypi lo “engaño”

El mediático le contó a Fernando los verdaderos motivos de la pelea con la morocha

f700x390-289332_328350_0

Hace unos días Francisco y Maypi estaban a los gritos en la casa de Gran Hermano 2015. Resulta que la pareja tuvo una historia en el pasado y ahora no se pueden ni ver. Según el “hermanito” la morocha lo engañó.

Francisco en una charla con Fernando dio detalles de la pelea que tuvo con la concursante: “La pelea no fue como ella dijo, fue porque me traicionó y actuó de manera hipócrita diciéndole al productor que nos contrata en Ecuador que yo tenía ‘coronita’. Incluso, para que Maypi fuera a trabajar, yo también puse fichas”, aseguró el mediático.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Luego de la pelea y para terminar una relación Fran le envió un mensaje a la morocha diciendo que “dormía enroscada”.

En el programa “Infama” fue Manuela amiga de Maypi que admitió que el trato entre ambos nunca fue bueno y agregó más elementos para entender cómo se generó la pelea.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición