Escándalo

¡Mega Escándalo! A Leo Mattioli lo habría matado su ex mujer, según su familia

Las hermanas del cantante aún dudan de las causas de la muerte del León santafecino

f700x390-289112_328130_0

A cuatro años de la muerte de Leo Mattioli, sus hermanas, Laura y Marta, continúan con las sospechas sobre las causas verdaderas del deceso. “Lo enterraron sin hacerle una autopsia, no sabemos qué fue lo que le pasó”, dicen ellas.

“Hay un pacto de silencio alrededor de su muerte. Sus músicos no quieren hablar con nosotros. Leo les había contado que estaba descompuesto, que no se sentía bien, pero ellos decidieron no hacer nada y esa noche mi hermano murió. No entiendo por qué tienen miedo”, comentó María.

El cantante murió por un paro cardíaco en el hotel Gala, de Necochea, la noche después de dar un show en silla de ruedas. “Pidió que lo llevaran a una clínica, pero nadie se ocupó y terminó el recital a duras penas. Todos sus asistentes estaban al tanto de sus dolores, pero nunca llamaron al médico. Le cerraron la puerta para que descansara y cuando lo fueron a buscar al otro día, estaba muerto”, sostuvo María.

Sobre la misma noche, la familia del cantante hace énfasis en Marina, la ex mujer. “La noche en la que Leo murió, los asistentes la llamaron varias veces para comunicarle que su marido no estaba bien. Lejos de preocuparse, ella les dijo que le cerraran la puerta porque seguro se estaba haciendo el gracioso”, contaron en Paparazzi.

“No tenía un vínculo sano. Ella sólo lo bancaba por la plata. Marina no quería estar con él, pero quería seguir gozando de los beneficios económicos. Ella se aprovechó de la situación. Y lo dejó morir. Por despecho y para vengarse. Si Marina hubiera dado el ok para que llamaran a la ambulancia, hoy estaría vivo. Pero llegué a pensar que ella misma planificó su muerte”, aseguró Laura.

“Leo tomaba muchos medicamentos. Y a Marina le creo capaz de haberle cambiado la dosis para que reventara”, concluye su hermana Laura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia