Escándalo

¡Mega Escándalo! A Leo Mattioli lo habría matado su ex mujer, según su familia

Las hermanas del cantante aún dudan de las causas de la muerte del León santafecino

f700x390-289112_328130_0

A cuatro años de la muerte de Leo Mattioli, sus hermanas, Laura y Marta, continúan con las sospechas sobre las causas verdaderas del deceso. “Lo enterraron sin hacerle una autopsia, no sabemos qué fue lo que le pasó”, dicen ellas.

“Hay un pacto de silencio alrededor de su muerte. Sus músicos no quieren hablar con nosotros. Leo les había contado que estaba descompuesto, que no se sentía bien, pero ellos decidieron no hacer nada y esa noche mi hermano murió. No entiendo por qué tienen miedo”, comentó María.

LEA MÁS  Qué dijo Angelici sobre el escándalo de Cardona y Barrios

El cantante murió por un paro cardíaco en el hotel Gala, de Necochea, la noche después de dar un show en silla de ruedas. “Pidió que lo llevaran a una clínica, pero nadie se ocupó y terminó el recital a duras penas. Todos sus asistentes estaban al tanto de sus dolores, pero nunca llamaron al médico. Le cerraron la puerta para que descansara y cuando lo fueron a buscar al otro día, estaba muerto”, sostuvo María.

LEA MÁS  El fuerte escándalo que sacude a Pampita y a Pico Mónaco

Sobre la misma noche, la familia del cantante hace énfasis en Marina, la ex mujer. “La noche en la que Leo murió, los asistentes la llamaron varias veces para comunicarle que su marido no estaba bien. Lejos de preocuparse, ella les dijo que le cerraran la puerta porque seguro se estaba haciendo el gracioso”, contaron en Paparazzi.

“No tenía un vínculo sano. Ella sólo lo bancaba por la plata. Marina no quería estar con él, pero quería seguir gozando de los beneficios económicos. Ella se aprovechó de la situación. Y lo dejó morir. Por despecho y para vengarse. Si Marina hubiera dado el ok para que llamaran a la ambulancia, hoy estaría vivo. Pero llegué a pensar que ella misma planificó su muerte”, aseguró Laura.

LEA MÁS  Extorsionan a Susana Giménez por cuatro supuestos videos porno de su nieta

“Leo tomaba muchos medicamentos. Y a Marina le creo capaz de haberle cambiado la dosis para que reventara”, concluye su hermana Laura.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"