Bailando 2015

Bailando 2015: La Genial imitación de Campi a Gasalla

El comediante hizo dudar si realmente el creador de Mamá Cora había vuelto a Showmatch

f700x390-289341_328359_0

Anoche se vivió la segunda gala de reggaeton en el Bailando 2015 y llegó el turno de verlo a Campi que, para no perder la costumbre, realizó una extraordinaria previa. El comediante realizó una imperdible imitación a Antonio Gasalla.

“¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a trabajar más acá”, consultó Marcelo Tinelli, que después se prestó al divertido monólogo que realizó Campi en donde también habló de Vicky Xipolitakis.

“¿Lo tengo que presentar como Gasalla? Pero él dijo que no iba a venir más a este programa. Que no trabajaba más ni con Susana Giménez ni conmigo, qué lástima”, preguntó Marcelo Tinelli antes que saliera Campi.

“Qué castigo. Uno hace bien las cosas y vuelve a estar acá. Qué maldición, por Dios, Tinelli”, fueron las primeras palabras del humorista en la piel de Gasalla sobre su salida del certamen en 2012, cuando lo abandonó porque no, según él propio contó, no tenía espacio para hacer sus propios personajes y humor.

“Qué loco, por qué usted había dicho que no iba a volver más al programa”, le respondió el conductor. “Me trajo una apuesta y yo soy un hombre de palabra. Le dije a Vicky Xipolitakis que si piloteaba un avión yo bailaba el reggaeton, ¿y podés creer que la b.. lo hizo?”, retrucó el humorista aprovechando la ocasión para pegarle a la Griega por el vuelo del escándalo. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo