Famosos que hablan

Luis Ventura habló sobre su procesamiento por difundir las fotos de Jazmín de Grazia sin vida

El periodista negó los cargos por los cuales se lo acusa y dijo que lo "ensucian gratuitamente"

Luis-Ventura

Luis Ventura es uno de los procesados por la difusión de las fotos de Jazmín de Grazia sin vida. Diario Crónica publicó unas imágenes de la modelo muerta, en la edición del 10 de febrero de 2012, cuatro días después del trágico hecho. Ventura tiene relación una relación laboral con el medio. 

Días atrás, la Justicia dio a conocer el fallo y la sentencia sobre el robo y la difusión de las imágenes. Siete periodistas y dos policías fueron procesados y, además, sufrieron un embargo sus bienes. En este contexto, Ventura habló con Desayuno Americano donde explicó, entre otras cosas, que si bien él tiene una relación laboral con diario Crónica no tuvo nada que ver con la decisión de la empresa. “Yo hablé con Rial porque las fotos fueron ofrecidas para Paparazzi, con Jorge coincidimos en que esto no correspondía, que la revista no tenía por qué comprar el material. Me desentendí. Me pidieron alternativas y di alternativas y si ellos querían seguir el circuito de ofrecerlas. Pero en ningún momento me dijeron que eran policías y que habían robado las fotos. Fue una cosa muy corta”, contó.

Ante la insistencia de Pamela David sobre la responsabilidad, Ventura dijo: “Yo soy el culpable perfecto, el sospechoso perfecto porque no salgo a responder. La verdad, me como todos los sables que me tiran. ¿Cuánto hace que está dando vueltas esto? La verdad, entre vos y yo Pamela, te atiendo porque sos vos, porque la gente que está ahí es gente que conozco y amo, es un programa del canal… pero me ha llamado el país y no quiero salir a hablar y no quiero salir a jugar el jueguito mediático”.

Y agregó: “Yo ya sé cómo va a ser el final de esta historia, voy a quedar absuelto y corrido. Pero en el medio, me como un caramelito de dos o tres años que va a durar todo el proceso, donde voy a estar comprometido económicamente, me van a envolver, donde me tengo que bancar pelotudeces como las de algunos tipos que se suben ahí y me ensucian gratuitamente… Se suben justamente a partir de un encono, un pasado o de un enfrentamiento o de un cambio de palabras que he tenido porque a ellos les sirve. Yo sé que mi nombre les sirve y lo utilizan justamente para graficar todo eso. Soy la cara ideal porque le ponen cara y rostro algo y verme fotografiado al lado de Jazmín me hincha las pelotas pero es algo que hay que comerse”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”