El look de los famosos

El sorprendente cambio de look de Mónica Ayos

La actriz se animó a un jugado cambio por un personaje. Mirá cómo quedó

monica-ayos

Mónica Ayos es reconocida no sólo por sus grandes dotes como actriz, sino por ser muy linda. Su estupenda figura y sus larga cabellera son características en la actriz. Y si hablamos de cabellera, hablamos de un sorprendente cambio. 

Mónica modificó radicalmente de look para personificar a Valeria, su alter ego en una novela mexicana que la convocó para que fuera parte del casting. No es la primera vez que trabaja en el país maya, años atrás encarnó una villana en Triunfo del amor que causó furor.

La mujer de Diego Olivera compartió una imagen donde puede versela con un rubio más cuidado, la melena corta y enrulada. Mirá

Mónica-Ayos-rubia-cambio-de-look

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”