Separación de Jorge Rial

Agustina Kampfer, ¿la causante de la separación de Rial y Loly Antoniale?

Si bien ambas partes de la pareja negaron la existencia de terceros en discordia, comienza a sonar fuerte el nombre de la ex del vicepresidente Amado Boudou como el detonante de la ruptura

agustina-kampfer

Jorge Rial y Loly Antoniale se separaron, y parece que definitivamente. El motivo oficial: la mala relación de la modelo con Rocío, una de las hijas del conductor. 

Ambas partes afirmaron que no había terceros en discordia, aunque todo parece indicar que el periodista tiene un amorío con una colega: Agustina Kämpfer.

Según publica Diario Express, una de las causas de la separación fue que Rial tendría una persona más en su corazón. Primero sonó el nombre de Tamara Pettinato, pero la que realmente estaría con el periodista sería Kämpfer, la ex de Amado Boudou. ¡Bomba!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”