Política

Cristina viaja a Paraguay para reunirse con el Papa una vez más

La Presidenta de la Nación viajará a Asunción para reunirse con el sumo pontífice en la misa que dará como parte de su gira latinoamericana

DYN04.JPG

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, aceptó la invitación del presidente paraguayo Horacio Cartés y asistirá a la misa que ofrecerá el Papa francisco el próximo 12 de julio. 

Esta será el segundo encuentro que tendrán el sumó pontífice y la mandataria argentina, ya que el mes pasado, Cristina,viajó al Vaticano para reunirse con Francisco.

Será la sexta vez que Cristina se verá con Jorge Bergoglio desde que fuera elegido Papa y esta se dará en plena campaña electoral.

Al parecer la Presidenta volvería al país el mismo día del encuentro con el Papa para terminar de delinear los preparativos para la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y la Reunión del Consejo del Mercado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”