Política

Menem eligió su candidato: “Scioli va a ser presidente”

El ex presidente de la Nación dio su veredicto sobre las próximas elecciones presidenciales y aseguró que tiene "la certeza de que Scioli será el próximo presidente".

Scioli-Menem

El ex presidente de la Nación, Carlos Menem, habló sobre las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo mes de octubre y aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli “va ser presidente”. 

En declaraciones publicadas por el portal Riojavirtual.com, Menem agradeció el gesto de reconocimiento que Scioli le hizo ayer en el cierre de campaña del Frente para la Victoria en la Provincia de La Rioja.

“Somos muy amigos hace mucho tiempo, y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que hiciera una vida política intensa, y (le decía) que su futuro iba a ser muy grande para él”, comentó Menem, quien además destacó que  tiene “la certeza de que Scioli es el próximo presidente”.

Por último, Menem habló sobre el futuro político de su provincia natal y dijo: “veo un claro triunfo del oficialismo en La Rioja”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru