Copa América 2015

Un cartel luminoso deschavó a los chilenos en el estadio de la final

"Felicitaciones Chile, Campeón de la copa américa 2015" dice uno de los carteles luminosos que se encuentras a los costados de la cancha

chile

A horas de una nueva final de Copa américa, un cartel luminoso del estadio Nacional de Chile donde usualmente va la publicidad, tituló: “Felicitaciones Chile, Campeón de la Copa América Chile 2015”. 

Muchas cosas se han dicho sobre que Chile sería el ganador de esta Copa América tras los sospechosos fallos de los árbitros sudamericanos en los encuentros de la Selección trasandina.

A estas sospechas e incertidumbres se le suma el cartel luminoso que apareció en la cancha donde hace las veces de local “La Roja”.

Hasta el momento todas son especulaciones, lo concreto es que mañana desde las 17 horas, Chile y Argentina estarán definiendo al nuevo campeón en el mencionado Estadio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería