Copa América 2015

Un cartel luminoso deschavó a los chilenos en el estadio de la final

"Felicitaciones Chile, Campeón de la copa américa 2015" dice uno de los carteles luminosos que se encuentras a los costados de la cancha

chile

A horas de una nueva final de Copa américa, un cartel luminoso del estadio Nacional de Chile donde usualmente va la publicidad, tituló: “Felicitaciones Chile, Campeón de la Copa América Chile 2015”. 

Muchas cosas se han dicho sobre que Chile sería el ganador de esta Copa América tras los sospechosos fallos de los árbitros sudamericanos en los encuentros de la Selección trasandina.

A estas sospechas e incertidumbres se le suma el cartel luminoso que apareció en la cancha donde hace las veces de local “La Roja”.

Hasta el momento todas son especulaciones, lo concreto es que mañana desde las 17 horas, Chile y Argentina estarán definiendo al nuevo campeón en el mencionado Estadio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”