Tecnología

La polémica ley que dejaría a Wikipedia sin imágenes

Por una legislación europea, el famoso sitio web podría estar obligado a borrar miles de fotos de edificios público europeos

chacha

Miles de fotos de edificios modernos europeos del sitio web Wikipedia podrían desaparecer para siempre si sale adelante una propuesta del Parlamento Europeo, que pretende prohibir el uso comercial de fotografías de edificios públicos. 

La página de enciclopedia mas famosa de internet  lleva 14 años recopilando docenas de miles de fotografías de edificios y monumentos europeos, que ofrece libremente a todo el mundo en su web.

LEA MÁS  En el suelo y con LED: así son los nuevos semáforos para los distraídos

Sin embargo, una propuesta del Parlamento Europeo pide prohibir el uso comercial de fotografías de los edificios públicos del viejo continente.

Si la propuesta se aprueba en votación, centenares de miles de fotos del sitio dejarían de ser libres, por lo que estas imágenes tendrían que borrarse de Wikipedia.

Debido a esto, la popular enciclopedia web, inició una campaña mostrando famosos edificios europeos recortados de sus fotos originale, anticipando lo que podría pasar si la ley se aprueba.

LEA MÁS  Ya se venden los Spectacles, los anteojos con cámara de Snapchat

Así se vería el famoso L´Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
300

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo