Copa América 2015

¿Habló de más?: Pastore y unas polémicas declaraciones antes de la final

El "Flaco" se mostró sumamente confiado de cara a la Final ante Chile y sin titubear dijo: "La Copa la tenemos en la mano, sólo debemos apretarla y traerla para Argentina"

pasta

Previo a la final de Copa América que disputarán Argentina y Chile, el mediocampista albiceleste Javier Pastore se mostró muy confiado y aseguró que “la copa ya la tienen en la mano”. 

Pastore, pieza fundamental del equipo albiceleste, se mostró confiado de cara a la final del sábadoy dijo: “La Copa la tenemos en la mano, sólo debemos apretarla y traerla para Argentina. Sabemos que es un rival diferente, pero con el juego que nosotros hacemos no importa cuál sea el equipo, tenemos que meterlos en un arco. Es lo que buscaremos desde el primer minuto”.

Leer más. Copa América: cuántos millones se llevará el ganador

“Vamos a ver qué proponen ellos, de cualquier forma estamos preparados para ganar el partido. Debemos ser inteligentes en los primeros minutos”, sostuvo el volante del PSG.

Además Pastore, se mostró autocrítico con el juego de su selección. “Me gustó mucho el último partido, con Paraguay fue el mejor colectivamente. Ellos encuentran el gol por una jugada que yo no dividido, si no hacen ese tanto el partido hubiera sido completamente nuestro que es más o menos lo que estamos tratando de buscar con el cuerpo técnico”, cerró el ex Huracán.

Cabe destacar que los jugadores, por cabala, no suelen hablar antes de las finales, ya que han existido casos en que muchos jugadores se consagraron campeones antes de tiempo y terminaron con las manos vacías.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios