Elecciones 2015

El candidato de la oposición en Tucumán pegó el faltazo y esquivó un debate político

Realizado en un lugar neutral, el intercambio de propuestas entre los candidatos a intendentes de San Miguél de Tucumán tuvo asistencia perfecta a excepción de Germán Alfaro, del Acuerdo para el Bicentenario (AB). Lo llamativo es el eslogan de AB: "Debate y diálogo"

El gran ausente: Germán Alfaro, aspirante a la conducción del municipio por el Acuerpo para el Bicentenario (AB)

Los candidatos a la intendencia de San Miguél de Tucumán que debatieron en el aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) compartieron su repudio a la ausencia del aspirante a la conducción del municipio por el Acuerdo para el Bicentenario (AB), Germán Alfaro.

El Acuerdo para el Bicententario tiene como principal representante a José Cano, quien semanas atrás posó junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz en la capital tucumana. Sin embargo, la ausencia de Alfaro al debate dejó mal parado al acuerdo opositor en uno de los primeros debates a los que debía someterse. 

Pablo Yedlin (Frente para la Victoria -FV-), Gerónimo Vargas Aignasse (postulante por el Frente Renovador -FRe-), Estela di Cola (Alternativa Popular -AP-), Carlos Fiori (Unión y Progreso Social -UPS-), Claudio Viña (Fuerza Republicana -FR-) y Mariana Arréguez (Frente de Izquierda y de los Trabajadores -FIT-) fueron los participantes del debate político.

El faltazo del representante del partido Acuerdo por el Bicentenario marcó una clara contradicción con el eslógan de us partido -“Debate y Diálogo”.

En el mismo sentido, los candidatos remarcaron su ausencia al momento de poner en discusión los planes de gobierno.

Los ejes compartidos del debate giraron en torno a planificación y crecimiento urbano y Seguridad o Transporte Público y Tránsito. Por otra parte, al llegar el momento del eje individual se sortearon los temas.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”