Sociedad General

Murió Blossom, la vaca más grande del mundo

Este enorme animal sorprendía por sus medidas, ya que medía una 1.90 metros por lo que fue reconocida por el libro de los récords Guinness

viernes 3 de julio de 2015 - 2:56 pm

La raza Holstein esta de luto y es que murió su mayor ejemplar, la vaca Blossom famosa por se las más grande del mundo falleció a los 13 años de edad. [pullquote]Murió Blossom, la vaca más grande del mundo[/pullquote]

Blossom entró a los libros de los récords Guinness  por ser el vacuno de mayor estatura del mundo, ya que medía 1.90 metros (dimensión tomada desde el piso al lomo, en el inicio del cuello).

LEA MÁS  Una mujer de 41 años murió tras una liposucción en una clínica privada de Santa Rosa

“Lo más gracioso de Blossom era cómo no se veía afectada por toda la atención que la rodeaba”, contó Patty Meads-Hanson, que tuvo al animal desde que era una ternera de ocho semanas de vida. “Siempre y cuando tuviera su avena y le frotara la barbilla a diario, la vida era buena para ella”, agregó la dueña de esta vaca al NBC News.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

“Blossom nació de dos vacas de tamaño normal y, de acuerdo con Patty, era aún más alta cuando tenía ocho años”, escribió Rachel Swatman en guinnessworldrecords.com.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS