Sociedad General

Murió Blossom, la vaca más grande del mundo

Este enorme animal sorprendía por sus medidas, ya que medía una 1.90 metros por lo que fue reconocida por el libro de los récords Guinness

2

La raza Holstein esta de luto y es que murió su mayor ejemplar, la vaca Blossom famosa por se las más grande del mundo falleció a los 13 años de edad. 

Blossom entró a los libros de los récords Guinness  por ser el vacuno de mayor estatura del mundo, ya que medía 1.90 metros (dimensión tomada desde el piso al lomo, en el inicio del cuello).

“Lo más gracioso de Blossom era cómo no se veía afectada por toda la atención que la rodeaba”, contó Patty Meads-Hanson, que tuvo al animal desde que era una ternera de ocho semanas de vida. “Siempre y cuando tuviera su avena y le frotara la barbilla a diario, la vida era buena para ella”, agregó la dueña de esta vaca al NBC News.

“Blossom nació de dos vacas de tamaño normal y, de acuerdo con Patty, era aún más alta cuando tenía ocho años”, escribió Rachel Swatman en guinnessworldrecords.com.

Click para agrandar las imágenes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato