Copa América 2015

Copa América: así formaría la Selección Argentina para enfrentar a Chile

Martino ya tendría el once definido para enfrentar mañana desde las 17 horas a la selección chilena por la final de la Copa América 2015

argentina al pacino

El seleccionado argentino de fútbol jugará mañana la final de la Copa América ante el anfitrión Chile en el estadio Nacional, donde buscará volver a la gloria y cortar la sequía de 22 años sin títulos. 

Chile irá por su primer torneo y estará acompañado por un país que intentará festejar con esta generación de jugadores. El partido comenzará a las 17, en el Coloso de Ñuñoa, donde dirigirá el colombiano Wilmar Roldán.

Leer más. Un chileno hizo el ridículo al responder el “Chile decime que siente”

Probables fromaciones

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay o Martín Demichelis, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. Director técnico: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Francisco Silva, Gary Medel, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Director técnico: Jorge Sampaoli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)