Rugby

Un ex capitán de los All Blacks fue detenido por una denuncia de abuso sexual

Una joven de 19 años denunció al ex All Black Mils Muliaina por abuso sexual, por lo que se encuentra detenido y va ser juzgado en los próximos días

all blacks

El 2015 es uno de los años más difíciles en la historia de los All Blacks, ya que a la pérdida de Jerry Collins, antiguo capitán de los All Black que falleció en una accidente automovilístico, se le suma la denuncia por abuso sexual al histórico capitán Mils Muliaina. 

Según informó el New Zeland Herald, el hecho comenzó la noche del 6 de Marzo, cuando Muliaina festejaba junto a sus compañeros el triunfo del Connacht, equipo en el que juega actualmente. Según la denuncia, allí se produjo el abuso de una joven de 19 años, quien una semana más tarde realizó la denuncia.

Finalmente, el jugador de 34 años fue detenido por una denuncia de abuso sexual, pero quedó liberado  tras comprometerse a volver para declarar nuevamente el 1° de julio.

El Connacht emitió un comunicado en el que aseguran que una vez finalizada la temporada, Muliaina no pertenecerá más a la institución.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.