Política

La Justicia rechazó el pedido del Juez Cabral para ser reincorporado a la Cámara de Casación

El magistrado Esteban Furnari desestimó la cautelar que había solicitado el juez Luis María Cabral, desplazado por el kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura

Juez-Luis-María-Cabral

El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Esteban Furnari rechazó el planteo del juez Luis María Cabral para ser repuesto como subrogante en la Cámara Federal de Casación Penal.

El juez desestimó la medida cautelar que había pedido el juez contra la decisión del Consejo de la Magistratura de hacerlo cesar en el interinato que venía desempeñando desde hacía más de tres años.

LEA MÁS  Evanna Lynch en una producción al desnudo

Cabral fue cesado días antes de dictar sentencia en la causa por el Memorando de entendimiento entre la Argentina e Irán.

“Una inteligencia orientada hacia la judicialización amplia de las decisiones de otros poderes pondría en serio riesgo tanto el ejercicio de las funciones que la Constitución asigna a cada uno de ellos, como la autoridad de la propia Corte Suprema”, sostuvo el juez Furnari.

LEA MÁS  Gremios politizados: la CTA quiere cambiar el modelo económico del país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer