Memes

¿Qué fue de ellos? Así se ven los protagonistas de los memes mas famosos hoy

El "gordo friki", la niña pirómana, la novia celosa: no existen sólo en tu computadora. ¿Cómo nacieron y qué fue de los protagonistas de los memes más famosos? Mirá

meme (8)

Se volvieron famosos por la razón más absurda: sus fotos, haciendo algún gesto o cara extraña, se convirtió un símbolo para los miles de usuarios que, todos los días, comentan en las redes sociales o páginas de humor. Pero, ¿cómo lidiaron con la inesperada fama de sus caras, sin que se conocieran sus nombre? Te presentamos a “los memes” en la vida real, y te mostramos cuánto crecieron algunos.

Overly attached girlfriend

Ella es LainaWalker. La fama que posee hoy en día inició con un video que subió a Youtube imitando una canción de Justin Bieber.

meme (10)

 Ay si, ay si

Neil deGrasse Tyson es la cara de este divertido meme. Astrofísico y divulgador científico estadounidense, actualmente es director del Planetario Hayden en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio e investigador asociado en el Departamento de Astrofísica del Museo Americano de Historia Natural.

El dibujo del contorno fue tomado de una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad, que fue subido a YouTube el 3 de junio de 2011.

meme (2)
Niña “o sea…”
Mia Talerico se volvió famosa antes de volverse meme, ya que encarna a Charlie Duncan, la menor de la familia en la serie de disney “Buena suerte, Charlie”. En uno de sus capítulos, la hermosa nena realizó el gesto que se volvería viral como meme.
meme (5)
meme (6)
“Aliens”
Giorgio A. Tsoukalos nació el 14 de marzo de 1978. Es un escritor nacido en Suiza, presentador de televisión especializado en la hipótesis del antiguo astronauta. Tsoukalos es el editor de la revista “Tiempos legendarios”, una publicación que busca pruebas para apoyar la hipótesis del antiguo astronauta y otros temas relacionados.  Fue entonces durante uno de sus episodios que se capturo la imagen conocida, y asi luce actualmente.meme (3)
Success kid
El pequeño Sammy ya tiene 6 años. Su cara se hizo popular gracias a que su padre subió unas cuantas fotos del pequeño en Facebook y Flickr.
meme (11)
Bad Luck Brian
Brian mala suerte se llama, en realidad, Kyle Craven. La persona detrás del meme, en realidad, tuvo mucha suerte:  cuenta que una vez ganó un Xbox 360 y un Play Station en un lapso de dos semanas y, por si fuera poco, hoy en día es conocido en la calle por la fama que ha obtenido el meme.
Según unas estadísticas de google, para marzo del año 2012 los memes de “Brian mala suerte” obtuvieron 12 millones de visitas. Su foto es parte del anuario en el séptimo año de la escuela primaria, donde fue obligado por el director a tomarse una nueva fotografía, ya que él pensó que posaba y vestía de manera burlona.
Hoy Kyle, tiene 25 años y trabaja para la constructora de su padre y sus principales clientes son iglesias de Ohio. Revela que en los dos últimos años la popularidad de “Brian mala suerte” le ha dejado ganancias de hasta 20mil dólares por derechos de imagen.
meme (1)
meme (1)
Me gusta verlos arder

La niña diabólica que posó frente a su casa en llamas ya no es tan niña. La fotografía fue tomada por Dave Roth en enero de 2004,  durante la sesión de entrenamiento del departamento local de bomberos con fuego real que se llevó a cabo a 100 metros de su casa en Mebane, Carolina del Norte. Al observar el fuego, Dave llamó a su hija, Zoe, y la fotografió, con la mala suerte de que la niña apareció sonriendo diabólicamente delante de la casa en llamas.
8909969_orig
4891683_orig
El “chico drogado”
Su nombre es Connor Sinclair y vive en Inglaterra.La cara de este chico con aspecto drogado se hizo viral en el 2011.
meme (7)
El “gordo freak”
Este meme es encarnado por un chico finlandés de nombre Kimmo KM de 19 años. Se hizo famosa gracias a los amigos del joven. Y el propósito de este meme, es hacer un tipo de burla a aquellas persona que se la pasan todo el día frente a la computadora.
 meme (9)
meme (4)
LEA MÁS  Solo para fanáticos: Nutella lanzó 7 millones de diseños únicos para sus frascos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

9z6XMN-u http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/9z6xmn-u.jpg
Sociedad

Comodoro Rivadavia: barrios inundados y familias evacuados por intensas lluvias

La ciudad chubutense continúa padeciendo las secuelas de una de las peores catástrofes naturales de los últimos 60 años
26-6 Arsenal Vs. Tigre. Foto: Andres D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rjrhumyn-_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Arsenal lo dio vuelta y cerró el campeonato con una victoria ante Tigre

Con goles de Rolon y Curado, el elenco de Sarandí se impuso por 2 a 1 al Matador y festejó su permanencia en Primera División ante su gente
img_nmunoz_20170626-113128_imagenes_md_otras_fuentes_170626_carolina_caputo_8_instagram-110-kfmc-980x554mundodeportivo-web http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/img_nmunoz_20170626-113128_imagenes_md_otras_fuentes_170626_carolina_caputo_8_instagram-110-kfmc-980x554mundodeportivo-web.png
Botineras

La bella modelo por la que Neymar terminó con Bruna Marquezine

A tan solo días de romper con su novia, tomó fuerza el rumor de que el astro brasileño estaría saliendo con Carolina Caputo
lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lionel-messi-barcelona-real-sociedad-copa-del-rey-26012017_1tz8jrugp073l1p9zrdwl3chnb.jpg
Fuera de juego

Pequeño gigante: la primera foto de Messi en Rosario la consiguió un nene

El delantero llegó a su ciudad natal hace poco más de una semana pero recien este lunes se difundió la primera imagen de La Pulga y fue gracias a la participación de un chico de tan solo diez años
emilio_monzo http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/emilio_monzo.jpg
Política

Cambiemos buscará esta semana dar media sanción a la ley de responsabilidad empresaria

El miércoles, la cámara baja intentará aprobar el proyecto enviado por el Gobierno Nacional; además, se tratará un protocolo para facilitar a las personas con discapacidad visual el acceso a libros

REALICE UN COMENTARIO