Inflación

Nuevo aumento de peajes en Provincia: anuncian suba del 26% en las rutas a la costa

El nuevo aumento regirá a partir de este sábado y afecta a las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74. En diciembre, adelantaron que habrá nuevos aumentos

peaje-640x350

Los peajes en las rutas 2, 11, 36, 56, 63, y 74, principales puntos de acceso a los centros turísticos de la Costa Atlántica, tendrán un incremento de 26 por ciento a partir de mañana, según dispuso hoy el gobierno bonaerense.

De acuerdo a la resolución 356, publicada hoy en el Boletín Oficial, la tarifa fijada para la temporada baja en las estaciones de peaje de Samborombón, La Huella (General Conesa) y Maipú será de 44 pesos. 

LEA MÁS  Inflación Congreso de marzo fue de 2,2% y acumula 6,1% en primer trimestre

Además, hay allí un valor bonificado, según la banda horaria, de 35 pesos para la Categoría 1 (vehículos de dos ejes que no superen los 2,10 metros de altura) y de de 87 pesos para las Categorías 2 y 3 (dos ejes que superen los 2,10 metros y tres o cuatro ejes que no superen los 2,10 metros)

LEA MÁS  Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

En la estación de peaje de General Madariaga será de 15 pesos, con una tarifa bonificada de 12 pesos, y en la de Mar Chiquita de 18. con una bonificada de 14.

La resolución establece que la bonificación solo alcanzará a rodados de la Categoría 1 – autos – y ubica a la temporada baja dentro del período comprendido desde la finalización de la Semana Santa, excepto durante las vacaciones de invierno, hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que comenzará a regir un nuevo cuadro tarifario para todo el Corredor Vial Integrado del Atlántico.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad