Salud

Creías que engordaban, pero son sanos: incorporá estos “permitidos” a tu dieta

Reconciliate con todas esas cosas que pensabas que te engordaban, pero que son necesarios para mantener tu cuerpo funcionando

comida

Empezaste la dieta y eliminaste harinas, dulces, proteínas que creías innecesarias y, básicamente, todo lo que te gusta. No desesperes. Muchas veces eliminamos alimentos porque creemos que son dañinos para nuestra figura, pero en realidad son mucho más sanos de lo que aparentan.

Animate a incorporar estos “permitidos” a tu dieta:

Pochoclos: Si vienen con manteca, caramelo o doble ración de sal son un problema, porque pueden hacer que subas de peso y retengas líquidos. Pero si los comés de forma natural son un snack muy saludable. Tiene mucha fibra dietética, ayuda al sistema digestivo y tiene antioxidantes.

LEA MÁS  Algunos ejercicios de yoga que cambian la energía al instante

Carbohidratos. Conocidos como los enemigos de las dietas, sin embargo son la gasolina de nuestro cuerpo y si no las tienes no tendrás la energía para hacer tu rutina de ejercicio o del día a día. La clave está en el tipo de carbohidratos que se eligen, como aquellos que son ricos en fibra, de grano entero e integrales y decir adiós a los que son procesados y refinados.

LEA MÁS  Revelaron cuál podría ser el primer signo del temido Alzheimer

Nueces. Si bien se cree que son muy grasosos, la verdad es que tienen una gran cantidad de nutrientes, de proteína, de fibra y de grasas buenas. Es importante que no se consuman en exceso, ni alteradas (tostadas, saladas o azucaradas) porque puede resultar contraproducente.

Huevos. Sí, tienen colesterol, pero no lo suficiente como para convertirse en alimentos prohibidos, de hecho su nivel es bastante pequeño y, en cambio, son una gran fuente de proteína.

LEA MÁS  Conocé el lado de los alimentos más polémicos

Lácteos. Este tipo de productos suelen evitarse por que se cree que engordan. La verdad es que si se eligen bajos en grasa son buenos como fuente de calcio, proteína y te ayudan a sentirte satisfecha con rapidez.

Chocolate. Claro, no cualquier tipo. El chocolate amargo de hecho trae muchos antioxidantes, ayuda la circulación y combate la obesidad. Sí, en pequeñas cantidades hasta ayuda a bajar de peso. Y por si fuera poco, te pone de bien humor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO