Policiales

La Plata: abrió un champagne, salpicó a un policía y éste lo mató de un tiro

El hecho ocurrió en un bar de la ciudad de La Plata. La víctima es cocinero del hospital Melchor Romero y había asistido al lugar en compañía de su esposa y su cuñado. Esta madrugada, el efectivo policial se entregó

botella-champagne

Un policía fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado de un balazo a un hombre que lo había salpicado al abrir una botella de champagne en un bar de la ciudad de La Plata.

Se trata de Rodrigo Molina, de 27 años, efectivo del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lanús, quien se presentó ayer acompañado por un abogado en la fiscalía 3 de La Plata, a cargo de Marcelo Martini, donde quedó arrestado. El crimen de Pablo Gustavo Duarte (30) fue cometido en la madrugada del sábado 23 de mayo pasado afuera del pub “Hispano Arte Bar”, ubicado en la esquina de la avenida 51 al 400, entre 3 y 4, a metros de la Gobernación y del Ministerio de Seguridad bonaerense. 

LEA MÁS  Murió en circunstancias no aclaradas Aldo Ducler, financista de los Kirchner

La víctima, que trabajaba como cocinero en el hospital de Melchor Romero, había ido al bar con su esposa y su cuñado. Al destapar una botella de champagne mojó accidentalmente a un joven que estaba a su lado, quien reaccionó agrediéndolo de una trompada.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

La pelea continuó en la calle, hasta que el agresor sacó de su auto una pistola y efectuó un disparo en el pecho contra Duarte, para luego escapar junto a otro joven y dos mujeres. Duarte, que tenía un hijo de seis años, murió cuando era asistido en el Hospital San Martín, de La Plata.

LEA MÁS  La misteriosa muerte de un joven violinista que nadie quiere investigar

Las pericias determinaron que la bala que sacaron del cuerpo de la víctima era de una pistola calibre 9 milímetros, similar al arma usada por las distintas fuerzas de seguridad. Un agente del CPC de Quilmes también es buscado por la Policía, acusado de “encubrimiento agravado”. Según las fuentes, Molina fue desafectado de la fuerza por el Ministerio de Seguridad provincial.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO