Policiales

La Plata: abrió un champagne, salpicó a un policía y éste lo mató de un tiro

El hecho ocurrió en un bar de la ciudad de La Plata. La víctima es cocinero del hospital Melchor Romero y había asistido al lugar en compañía de su esposa y su cuñado. Esta madrugada, el efectivo policial se entregó

botella-champagne

Un policía fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado de un balazo a un hombre que lo había salpicado al abrir una botella de champagne en un bar de la ciudad de La Plata.

Se trata de Rodrigo Molina, de 27 años, efectivo del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lanús, quien se presentó ayer acompañado por un abogado en la fiscalía 3 de La Plata, a cargo de Marcelo Martini, donde quedó arrestado. El crimen de Pablo Gustavo Duarte (30) fue cometido en la madrugada del sábado 23 de mayo pasado afuera del pub “Hispano Arte Bar”, ubicado en la esquina de la avenida 51 al 400, entre 3 y 4, a metros de la Gobernación y del Ministerio de Seguridad bonaerense. 

LEA MÁS  Lázaro Báez permanece internado en el hospital penitenciario de Ezeiza

La víctima, que trabajaba como cocinero en el hospital de Melchor Romero, había ido al bar con su esposa y su cuñado. Al destapar una botella de champagne mojó accidentalmente a un joven que estaba a su lado, quien reaccionó agrediéndolo de una trompada.

LEA MÁS  Presos de Devoto y otros penales federales hacen huelga de hambre por las salidas transitorias

La pelea continuó en la calle, hasta que el agresor sacó de su auto una pistola y efectuó un disparo en el pecho contra Duarte, para luego escapar junto a otro joven y dos mujeres. Duarte, que tenía un hijo de seis años, murió cuando era asistido en el Hospital San Martín, de La Plata.

LEA MÁS  Rosario violento: terrible golpiza al abuelo del jugador Marco Ruben

Las pericias determinaron que la bala que sacaron del cuerpo de la víctima era de una pistola calibre 9 milímetros, similar al arma usada por las distintas fuerzas de seguridad. Un agente del CPC de Quilmes también es buscado por la Policía, acusado de “encubrimiento agravado”. Según las fuentes, Molina fue desafectado de la fuerza por el Ministerio de Seguridad provincial.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer