Samsung

Finalmente, llegan a Argentina los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: ¿cuánto costarán?

Los últimos smartphones de alta gama de Samsung se vienen con todo: hechos de cristal y una aleación de metales, son los primeros modelos en brindar una pantalla totalmente curva y estarán disponibles en el marcado argentino

viernes 3 de julio de 2015 - 11:25 am

Samsung se trae algo entre manos. La compañía surcoreana presentó esta semana en Buenos Aires a sus más recientes topes de gama: los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Fácilmente diferenciables de sus predecesores, la firma busca ampliar el mercado vendiendo no sólo un producto de calidad en cuanto a procesadores, sino a materiales premium.

Los equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo está hecho del cristal más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4), con un buen diseño,agarre y experiencia visual. El Galaxy S6 Edge, en tanto, viene con la novedad de ser el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados.

LEA MÁS  Cuidado: puede que vean tus mensajes de WhatsApp a través de una app

Estos celulares estarán disponibles en una variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge), y rondarán los $ 10.000 en el caso del S6, y $ 12.000 para el S6 Edge.

[pullquote position=”right”]Finalmente, llegan a Argentina Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: ¿cuánto costarán?[/pullquote]¿La novedad? Los nuevos equipos cuentan con un sistema llamado Súper Carga, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y viene equipado para ser cargado de manera inalámbrica.

LEA MÁS  Día Mundial del Emoji: esto es todo lo que tenés que saber sobre el popular caracter

Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica. Funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. aunque este último es un accesorio, no está incluido en el equipo.

galaxy-s6-en-argentina

COMENTARIOS