Samsung

Finalmente, llegan a Argentina los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: ¿cuánto costarán?

Los últimos smartphones de alta gama de Samsung se vienen con todo: hechos de cristal y una aleación de metales, son los primeros modelos en brindar una pantalla totalmente curva y estarán disponibles en el marcado argentino

samsung S6

Samsung se trae algo entre manos. La compañía surcoreana presentó esta semana en Buenos Aires a sus más recientes topes de gama: los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Fácilmente diferenciables de sus predecesores, la firma busca ampliar el mercado vendiendo no sólo un producto de calidad en cuanto a procesadores, sino a materiales premium.

Los equipos están creados en metal y vidrio. Su cuerpo está hecho del cristal más resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4), con un buen diseño,agarre y experiencia visual. El Galaxy S6 Edge, en tanto, viene con la novedad de ser el primer teléfono del mundo que incluye un display curvo en ambos lados.

Estos celulares estarán disponibles en una variedad de colores que incluyen: Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platinum, Azul Topacio (exclusivo Galaxy S6) y Verde Esmeralda (exclusivo Galaxy S6 edge), y rondarán los $ 10.000 en el caso del S6, y $ 12.000 para el S6 Edge.

¿La novedad? Los nuevos equipos cuentan con un sistema llamado Súper Carga, que ofrece alrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y viene equipado para ser cargado de manera inalámbrica.

Hasta ahora, para acceder a la carga inalámbrica había que utilizar una carcasa adicional. El Galaxy S6 y S6 edge vienen habilitados de fábrica para ser cargados de forma inalámbrica. Funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. aunque este último es un accesorio, no está incluido en el equipo.

galaxy-s6-en-argentina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente