Tildes delatores: Whatsapp permitirá mostrar un mensaje leído como no leído

El mensajero escuchó las quejas de sus usuarios y planea, próximamente, introducir una opción para que vos elijas si mostrarle a tu interlocutor si leíste o no sus mensajes. ¿Aliviado? Te contamos más

whatsapp grupo

Si el doble tilde azul que delata que leíste el mensaje pero no lo contestaste te está arruinando las relaciones, a no desesperar: el mensajero más utilizado se propone arreglar sus errores.

Según informó ADSLZone, WhatsApp está trabajando en una opción llamada “Marcar como leído” y “Marcar como no leído”.

La imagen que se filtró pertenece al centro de traducción oficial de WhatsApp. Esto no significa que vaya a ser implementada sí o sí, pero si los desarrolladores ya decidieron comenzarla a traducir en varios idiomas, por lo que su llegada está prácticamente confirmada.

whatsapp

Como se puede observar en la captura, la característica de “Marcar como leído” estará disponible en el listado de chats y a partir de un swipe (movimiento con el dedo) hacia la derecha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”