Política

El Gobierno realizó un masivo nombramiento de 77 funcionarios judiciales: uno de ellos, clave

Entre ellos, destaca el nombre de un integrante de La Cámpora, a cargo de un juzgado clave. Así lo publicó hoy en el Boletín Oficial, donde se oficializaron los nombramientos de 2 jueces, 3 fiscales, 2 vocales de cámara, 64 conjueces, y 6 defensores públicos

tribunales

El Gobierno avanzó hoy con un nombramiento masivo de funcionarios judiciales, en el que destaca el nombre de Ernesto Kreplak al frente del Juzgado Federal N° 3 de La Plata, encargado de controlar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires, sitio clave en todos los comicios nacionales.

Kreplak tendrá que subrogar al Juzgado Federal N° 1 de la capital provincial, a cargo del cuestionado secretario Laureano Durán desde la muerte de quien fue su titular e histórico juez electoral en territorio bonaerense Manuel Blanco.

El pliego de Kreplak avanzó con polémica en el Senado, donde su nombramiento obtuvo 25 votos en contra, aunque contó con 37 apoyos provenientes del kirchnerismo que le permitieron ser nombrado en el juzgado electoral clave.

Además, hubo una decena de pliegos de los conjueces propuestos por el Poder Ejecutivo que fueron rechazados de plano por los bloques opositores de la UCR, el FAP-UNEN-CC, el Pro, el Interbloque Federal y Carlos Verna (PJ La Pampa).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”