Los famosos y la política

Mirtha Legrand opinó sobre política y dio pistas sobre a quién va a votar

La diva de los almuerzos fue homenajeada en la muestra Margen del Mundo por su labor como entrevistadora y respondió las preguntas de Luis Majul: ¿A quién votará Mirtha Legrand en las PASO presidenciales?

mirtha legrand
Nadie la para. Mirtha Legrand fue homenajeada, a sus 88 años, en la muestra Margen del Mundo, que repasa la historia del periodismo de los últimos 40 años. Reconocida por su labor como entrevistadora, la diva de los almuerzos se mostró contenta por aparecer al lado de renombrados periodistas, que iban desde Rodolfo Walsh hasta Jorge Lanata.
En una entrevista con Luis Majul, reproducida por Teleshow, la conductora repasó su carrera, analizó sus “metidas de pata” y reveló a quién votará en las PASO presidenciales.”Eso de ‘se viene el zurdaje’ fue muy fuerte. Es una palabra que nunca en mi vida la dije. Nunca la volví a repetir. No sé de dónde la saqué. Escuché a un muchacho decirla y me salió naturalmente mencionarla en la mesa. Al Presidente no le molestó pero a la doctora Kirchner sí”, dijo sobre su mayor error en una mesa donde tuvo a Néstor Kirchner como invitado.
Sobre las “malas lenguas” que la califican de “gorila” por sus comentarios en contra del gobierno, rebatió: “Es injusto porque no soy gorila, nunca lo he sido ¿Qué es ser gorila? Estar en contra ¿de quién? ¿de qué gobierno? Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. Detesto la dictadura.
No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”.

LEA MÁS  Furioso: Jorge Rial cruzó a Mirtha Legrand en Twitter

A quién votará Mirtha

Metiéndose aún más en política, y hablando sobre las elecciones a presidente de este años, Mirtha habló sobre el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini: “Me parece que se lo impusieron. No creo que él lo haya elegido. Por ahí, pasa algo y ‘afuera Scioli y arriba Zannini’. La Presidenta es muy inteligente, es muy viva, ese cerebro trabaja todo el día. Son cosas que define ella, ella elucubra todo”.

LEA MÁS  La durísima advertencia de Elisa Carrió a Cambiemos

Aunque se negó a revelar a quién votará en la Ciudad de Buenos Aires, sí admitió que, si votara en la Provincia, elegiría a María Eugenia Vidal: “Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”.

¿Aceptaría la diva de los almuerzos a Máximo Kirchner en su mesa? Como siempre, Mirtha piensa en la audiencia y abraza la diversidad: “¿Vos creés que yo soy tonta? Son cuarenta puntos de rating y, además, le diría muchas cosas que pienso y que de otra manera no puedo decirle. Lo que sí sé es que no vendría. Nosotros invitamos a los kirchneristas y no vienen al programa”.

LEA MÁS  Durísimo: la respuesta de Aníbal a Mirtha Legrand

Por último, la diva dio pistas sobre a dónde irá su voto en las elecciones presidenciables: el líder del PRO, Mauricio Macri, o su amigo y una persona a la que ella quiere mucho pero que juega para el kirchnerismo, Daniel Scioli.

“No, no te voy a decir”, le contestó Mirtha a Majul. “Vos sospechás a quién, aunque sea muy amiga de uno de ellos”.

“A Macri, va a votar a Macri”, aseguró el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ballestero http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ballestero.jpg
Judiciales

Los jueces Ballestero y Freiler liberarían a Manzanares

Ambos tienen una vieja jurisprudencia (para llamarla de algún modo) a favor de los intereses kirchneristas en la Justicia
avioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/avioneta-1.jpg
Sociedad

Misterio: revelan última comunicación del avión perdido

La aeronave salió del radar hace más de treinta horas; el rastrillaje continúa sin resultados
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/freiler.jpg
Política

La hija de De Vido es asesora del defensor del juez Freiler

Valeria De Vido fue nombrada asesora letrada de Daniel Candis, quien frenó el juicio político al camarista alineado con los K
noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto

REALICE UN COMENTARIO