Sociedad

¿Verdad o mentira?: te contamos los mitos de la cirugía mamaria

Alrededor de los implantes mamarios existe una serie de comentarios que solemos escuchar regularmente, pero ¿son efectivamente ciertos?

implante-mamario

El cirujano plástico Fernando Felice, director médico del Centro de Estética Vesalio, habló con el portal Rouge y brindó detalles acerca de las cirugías mamarias y los mitos populares que existen detrás de las mismas.

Siempre sabemos cuándo alguien tiene implantes mamarios

Según el especialista este comentario tan común es falso, debido a que los únicos implantes que se notan son aquellos en los cuales el tamaño colocado es demasiado grande y no es proporcional al resto del cuerpo del paciente.

LEA MÁS  Problemas de edificio: el insólito mensaje a sus vecinos swingers que no lo dejan dormir

El implante siempre está mejor colocado debajo del músculo

Ambos métodos, tanto detrás de la glándula como detrás del músculo, dan excelentes resultados. Colocar la prótesis de silicona detrás del músculo está indicado en pacientes que no tienen buena cobertura del polo superior, por eso se usa este plano para disimular el borde superior del implante.

Todas las pacientes pueden tener cualquier forma de pechos

De acuerdo a lo confirmado por Felice, las mujeres acuden a la primera consulta con un cirujano, por lo general, con la foto de una famosa, y si bien es cierto es que en algunos casos es posible llegar a ese resultado, en otros no. Se debe a que la contextura física del paciente (estatura, ancho de hombros, estructura del tórax, características de su piel y su glándula mamaria) en ciertas oportunidades no coincide con la de la foto.

LEA MÁS  Datos oficiales: conflictividad laboral en el Estado, más alta que en el sector privado

Todo gira entorno a elegir el volumen de la silicona

La medida del corpiño no es resultado de la colocación del implante, sino la suma de tejido mamario y grasa mamaria más el implante, en el contexto de la forma de la caja torácica del paciente. Éstos deben decirle a su médico qué talla quieren tener y será el profesional quien decida el tamaño.

Los implantes mamarios son peligrosos

LEA MÁS  Insólito: arregló las abolladuras de su auto con un juguete sexual

Sólo en pocas ocasiones un implante mamario presenta una complicación llamada “encapsulamiento protésico”. Esta situación disminuye muchísimo más con un buen reposo postoperatorio.

Es una operación muy dolorosa

El aumento mamario solo causa molestias menores, que se alivian fácilmente con analgésicos, según el médico entrevistado por el citado medio.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495474229966_398-iloveimg-compressed-1.gif
flor-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/flor-marcasoli.jpg
La separación de los famosos

Florencia Marcasoli, la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández

Tras anunciar la sorpresiva separación del actor y la bailarina, De Brito reveló el nombre de la mujer que habría provocado la crisis
DYN27, BUENOS AIRES, 02/03/2017, CRISTOBAL LOPEZ EN  LOS TRIBUNALES DE COMODOR PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn27-13.jpg
Caso Cristóbal López

Exclusivo: procesaron y embargaron por $ 25 millones a Cristóbal López y De Sousa

Ambos están investigados por haber retenido fondos jubilatorios a sus empleados y no haber hecho el depósito de los mismos; mirá la resolución completa a la que accedió este portal
german-paoloski-y-sabrina-garciarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/german-paoloski-y-sabrina-garciarena.jpg
Hijos de Famosos

¡Felicitaciones! Nació el segundo hijos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El pequeño Beltrán nació cerca de las 9.30 de la mañana a través de una cesárea programada y pesó 2.974 kilos
infranti con mejor amifa http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/infranti-con-mejor-amifa.jpg
Mundo Bizarro

El que busca, encuentra: revisó el celular de su amiga y la encontró desnuda con su marido

Una mujer descubrió a su esposo infraganti gracias a una filmación que halló en el teléfono de su mejor amiga

REALICE UN COMENTARIO