Copa América 2015

Ramón Díaz picante: “Si Argentina juega como ante nosotros, Chile no tiene chances”

El riojano, DT de Paraguay, habló en la antesala del partido de este viernes ante Perú por el tercer puesto de la Copa América. "Chile tenía un buen equipo, pero con éste conjunto argentino era muy difícil y seguramente el sábado se vería"

n_1434156973

Argentina es candidato en la Final ante Chile, pero nadie parece estar más seguro de que será el ganador que Ramón Díaz, el técnico de Paraguay que lo sufrió en Semifinales a los de Gerardo Martino, luego de que estos lo golearan por 6 a 1 y lo dejaran afuera de la Final. No obstante, el elenco del riojano irá por el tercer puesto frente a Perú.

Después de la aplastante derrota, el ex entrenador de River dijo que “Chile tenía un buen equipo, pero con éste conjunto argentino era muy difícil y seguramente el sábado se vería”. Pero ahora, el riojano fue tajante y aseguró: “Si Argentina juega como ante nosotros, Chile no tiene chances. Y creo que va a ser un resultado muy amplio”. De esta manera, el entrenador ya dio por sentado quién será el campeón de la Copa América.

Por otro lado, en referencia a la campaña de su equipo, el “Pelado” se mostró orgulloso y les dejó un mensaje a sus detractores. “Hemos realizado un gran torneo. Otros con más tiempo de trabajo como Brasil, Colombia o Uruguay se han ido a casa. Además, se recuperó la imagen de algunos jugadores, ahora a Paraguay lo respetan”.

En el cierre, el ex técnico y campeón a nivel local e internacional con River destacó a Teófilo Gutiérrez, quien no seguirá en el club y fue muy cuestionado por Rodolfo D’Onofrio. “Teo no se va mal de River, le dio títulos, es un grande”. Así, un Ramón auténtico dio su opinión de lo que resta en la Copa América, sin descuidar su amor por el “Millonario”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández