Bailando 2015

Bailando 2015: Cande Ruggeri sigue sorprendiendo en la pista y deslumbró al jurado

La rubia estuvo acompañada por toda su familia que protagonizaron una graciosa previa

Con toda la familia Ruggeri en la pista del Bailando 2015, Cande bailó reggaetón, y obtuvo un excelente puntaje.

La previa estuvo cargada de celos por parte del padre de la rubia, Oscar Ruggeri. El exjugador de fútbol quedó boquiabierto al ver a la nena vestida muy hot para el ritmo que bailó.

LEA MÁS  Quién va a reemplazar a Pamela David en Desayuno Americano

Tras ver la indumentaria, el conductor le preguntó al ex futbolista qué pensaba del look y fue contundente. “Esa es la ropa que traés vos…”, disparó el campeón del mundo del ’86.

Pero eso no fue todo, Ruggeri padre también tuvo que “soportar” que la producción ponga al aire, vía telefónica, a Agustín Sierra, el actor exChiquititas y supuesto novio de Cande.

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

El diálogo entre el joven, la participante del Bailando y El Cabezón fue desopilante. Mientras ellos charlaban y “negaban” una relación, Oscar hizo todos los gestos habidos y por haber.

Todo el jurado quedó muy sorprendido por la evolución de la participante que se adapta a cada ritmo y crea del mismo una verdadera performance.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Elecciones en Francia: Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron

El joven centrista se impuso con el 23,7% de los votos, seguido por la líder de la extrema derecha, con el 21,7%, según datos de boca de urna

Marine Le Pen va al balotaje contra Emmanuel Macron http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marine-le-pen-va-al-balotaje-contra-emmanuel-macron.jpg

Increíble triunfo de Barcelona ante Real Madrid sobre la hora con gol de Messi

c-idfx8w0aa5kq5-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-idfx8w0aa5kq5-1024x701.jpg

El factor Messi equilibró la balanza en favor del equipo culé, claramente inferior a su rival; el rosarino había abierto el marcador del encuentro; La Liga, abierta