Bailando 2015

La emoción de Cinthia Fernández en el Bailando 2015: Fue sorprendida por un tierno mensaje de su marido

Matías Defederico antes de viajar a Turquía, donde jugará al fútbol por seis meses, grabó un video para su mujer

Fue una noche muy especial para Cinthia Fernández en el Bailando 2015. Matías Defederico su reciente marido la sorprendió con un tierno mensaje: “Te voy a extrañar, te amo”.

Cuando la bailarina llegó a la pista le contó a Macerlo Tinelli que “Mati” se quedó una noche más ya que le habían cancelado el vuelo: “Son esas cosas que te manda el Barba, fuimos ayer a Ezeiza y llegamos a la ventanilla y nos dijeron que se habían metido unos pájaros en la turbina, así que se fue hoy”, contó sobre el futbolista que viajó a Turquia para jugar.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

Como una promesa, Cinthia juró que viajará a verlo pero por ahora tiene compromisos: “Estoy acá y tengo que cumplir. Vamos a amoldarnos, tengo tres nenas, hoy lo despedimos desde casa, media hora antes de venir, fue muy fuerte”.

Antes del mensaje, la bailarina contó detalles de su casamiento, que se celebró el viernes pasado: “Sabía que esta semana había reggaetón y me casé antes para que no haya arrepentimientos. La pasamos increíble, fue súper de barrio. Somos como Icardi pero con recorte de presupuesto”, contó entre risas.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K

Antes de que empiece a bailar, Marcelo le dio una sopresa, su marido grabó un video donde le dedicó unas hermosas palabras: “Sabes lo que te voy a extrañar, lo fuerte que somos, lo lindo que la pasamos, no te vuelvas antes, trabajas mucho, te voy a extrañar, te amo mi amor”, dijo en un video el futbolista.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

Cinthia explotó de la emoción pero eso no le impidió para realizar un excelente performance que se se llevó el aplausos de todos los presentes.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

George Pell http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/george-pell.jpg
Abuso sexual

Acusan de pedofilia a un asesor cercano al Papa Francisco

Se trata del cardenal australiano George Pell. El anunció es un fuerte revés para el Sumo Pontífice, que ayer mismo había celebrado el cuarto consistorio de su pontificado, en el que creó a cinco nuevos cardenales
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boudou.jpg
Judiciales

Boudou deberá rendir cuentas en su juicio de divorcio

Además, el ex vicepresidente está a la espera de la fecha del inicio de su proceso por intentar quedarse con Ciccone Calcográfica
mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-2.jpg
Accidente en Mendoza

Quiénes son los acusados de robar en la casa de víctimas de Mendoza

Valentina Arias tenía 13 años. El sospechoso, conocido como Rafael, suele hacer alarde de sus botines en su cuenta de Facebook. Ahora está detenido
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carta.jpg
Sociedad

Mendoza: la conmovedora carta de un joven que despidió a su novio

En un emocionante texto posteado en Facebook, Agustín Ramírez recordó a su pareja, Marcos Velázquez
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner no podrá votarse: tiene domicilio en Santa Cruz

La ex presidenta nunca hizo el cambio y para los registros oficiales todavía vive en Río Gallegos. En caso de votar, debería hacerlo en el Sur

REALICE UN COMENTARIO