Bailando 2015

La emoción de Cinthia Fernández en el Bailando 2015: Fue sorprendida por un tierno mensaje de su marido

Matías Defederico antes de viajar a Turquía, donde jugará al fútbol por seis meses, grabó un video para su mujer

Fue una noche muy especial para Cinthia Fernández en el Bailando 2015. Matías Defederico su reciente marido la sorprendió con un tierno mensaje: “Te voy a extrañar, te amo”.

Cuando la bailarina llegó a la pista le contó a Macerlo Tinelli que “Mati” se quedó una noche más ya que le habían cancelado el vuelo: “Son esas cosas que te manda el Barba, fuimos ayer a Ezeiza y llegamos a la ventanilla y nos dijeron que se habían metido unos pájaros en la turbina, así que se fue hoy”, contó sobre el futbolista que viajó a Turquia para jugar.

Como una promesa, Cinthia juró que viajará a verlo pero por ahora tiene compromisos: “Estoy acá y tengo que cumplir. Vamos a amoldarnos, tengo tres nenas, hoy lo despedimos desde casa, media hora antes de venir, fue muy fuerte”.

Antes del mensaje, la bailarina contó detalles de su casamiento, que se celebró el viernes pasado: “Sabía que esta semana había reggaetón y me casé antes para que no haya arrepentimientos. La pasamos increíble, fue súper de barrio. Somos como Icardi pero con recorte de presupuesto”, contó entre risas.

Antes de que empiece a bailar, Marcelo le dio una sopresa, su marido grabó un video donde le dedicó unas hermosas palabras: “Sabes lo que te voy a extrañar, lo fuerte que somos, lo lindo que la pasamos, no te vuelvas antes, trabajas mucho, te voy a extrañar, te amo mi amor”, dijo en un video el futbolista.

Cinthia explotó de la emoción pero eso no le impidió para realizar un excelente performance que se se llevó el aplausos de todos los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015