Sociedad

Choque múltiple y demoras en Panamericana

Al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana al chocar en cadena siete autos, un camión y una moto en la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre

choque_en_cadena_panamericana

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 5.30 a la altura del kilómetro 21,500 de la autovía, en la zona del Puente Bancalari, mano a la General Paz.

Todo se inició cuando un auto embistió a otro que se encontraba detenido a un costado de la ruta por un desperfecto mecánico, donde la Gendarmería dejó un efectivo de custodia tras colocar balizas en el lugar.

LEA MÁS  Donante anónimo pagó la operación de un bebé con labio leporino porque se reían de él

Luego se sucedió una serie de choques en cadena, lo que provocó la interrupción del tránsito por el lugar.

El gendarme que había sido asignado a las tareas preventivas y al menos otras cuatro personas resultaron heridas, aseguraron las fuentes.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Don Torcuato, donde se informó que dos de ellos presentaban lesiones de mayor gravedad.

LEA MÁS  Apareció Vanina Cáceres, la argentina perdida en Brasil: "Hablé con ella, está muy bien"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas