Bailando 2015

La divertida previa de Flor de la V en Bailando 2015: Se rió de Fabián Doman y de Vicky Xipolitakis

En una previa espectacular, la comediante hizo delirar a todos en Showmatch

f700x390-289072_328090_0

Si hay alguien que hace reír mucho al público, en la previa de su baile, es Flor de la V. En la jornada de ayer, antes de su participación en el Bailando 2015, se rió de Vicky Xipolitakis y el escándalo que provocó con los pilotos de Austral.

Sacando el lado más conflictivo de la situación, Marcelo Tinelli y Flor de la V hicieron alusión a la segunda cuestión sobre su estética, poniendo la lupa sobre su enterito blanco ajustadísimo que le marcaba todo (todo, literalmente).

Tinelli contó que -según afirmó Stefy Xipolitakis- a su hermana le habían ofrecido tomar whisky en la cabina, y Flor del V remató: “¡Y… Con esa calza era lo mínimo que le podían prometer!”.

El conductor se río y se prendió a las bromas. “Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y… Un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía. ¿Así subió? Bastante bien que no se pararon los pilotos y se fueron para atrás. ¡Bastante bien que lo elevaron al avión!”, comentó con mucho humor. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad