Bailando 2015

La divertida previa de Flor de la V en Bailando 2015: Se rió de Fabián Doman y de Vicky Xipolitakis

En una previa espectacular, la comediante hizo delirar a todos en Showmatch

f700x390-289072_328090_0

Si hay alguien que hace reír mucho al público, en la previa de su baile, es Flor de la V. En la jornada de ayer, antes de su participación en el Bailando 2015, se rió de Vicky Xipolitakis y el escándalo que provocó con los pilotos de Austral.

Sacando el lado más conflictivo de la situación, Marcelo Tinelli y Flor de la V hicieron alusión a la segunda cuestión sobre su estética, poniendo la lupa sobre su enterito blanco ajustadísimo que le marcaba todo (todo, literalmente).

LEA MÁS  Luis Barrionuevo: "El finado Néstor le daba trompadas a los secretarios"

Tinelli contó que -según afirmó Stefy Xipolitakis- a su hermana le habían ofrecido tomar whisky en la cabina, y Flor del V remató: “¡Y… Con esa calza era lo mínimo que le podían prometer!”.

El conductor se río y se prendió a las bromas. “Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y… Un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía. ¿Así subió? Bastante bien que no se pararon los pilotos y se fueron para atrás. ¡Bastante bien que lo elevaron al avión!”, comentó con mucho humor. Mirá el video.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo