Bailando 2015

La divertida previa de Flor de la V en Bailando 2015: Se rió de Fabián Doman y de Vicky Xipolitakis

En una previa espectacular, la comediante hizo delirar a todos en Showmatch

f700x390-289072_328090_0

Si hay alguien que hace reír mucho al público, en la previa de su baile, es Flor de la V. En la jornada de ayer, antes de su participación en el Bailando 2015, se rió de Vicky Xipolitakis y el escándalo que provocó con los pilotos de Austral.

Sacando el lado más conflictivo de la situación, Marcelo Tinelli y Flor de la V hicieron alusión a la segunda cuestión sobre su estética, poniendo la lupa sobre su enterito blanco ajustadísimo que le marcaba todo (todo, literalmente).

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Tinelli contó que -según afirmó Stefy Xipolitakis- a su hermana le habían ofrecido tomar whisky en la cabina, y Flor del V remató: “¡Y… Con esa calza era lo mínimo que le podían prometer!”.

El conductor se río y se prendió a las bromas. “Heavy la calza.. Estaba mirando el atuendo y… Un hachazo, ¿Qué era? Era increíble lo que se veía. ¿Así subió? Bastante bien que no se pararon los pilotos y se fueron para atrás. ¡Bastante bien que lo elevaron al avión!”, comentó con mucho humor. Mirá el video.

LEA MÁS  Video: fuego cruzado entre Luis Otero y Silvia Cassina

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios