Caso Nisman

¿Nisman asesinado?: un anticipo del libro que cuenta una polémica versión

"Escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia", le dijeron al periodista Gabriel Bracesco sus allegados, quien paso seguido desarrolló una crónica policial del caso que conmociona al país

nisman-libro

Uno de los libros más esperados de los últimos meses es sin duda “Suicidado: la muerte del fiscal Alberto Nisman”, de Gabriel Bracesco.

El periodista y autor de la obra dialogó con Urgente24 Radio acerca de la investigación que desarrolló sobre la muerte polémica del fiscal Alberto Nisman, a la que le dio el giro de novela policial pero con personajes reales, con nombre y apellido.

LEA MÁS  Detuvieron a una escribana de Milagro Sala por la causa de los autos de alta gama

“Es un libro que no le va a gustar a nadie, ni a Arroyo Salgado, la familia de Nisman, la fiscal Fein, la jueza Palmaghini, ni a Cristina. Tiene todo, ni de un lado ni del otro. Esperamos que la gente lo disfrute”, le indicó el escritor al medio citado.

En el libro se plantea una hipótesis sobre cómo sucedió el asesinato de Nisman, qué pruebas hay al respecto, y por qué habría una especie de conspiración entre la fiscal Viviana Fein, la jueza, Sergio Berni y Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Dieron prisión domiciliaria a la joven que atropelló a su novio rugbier

El periodista asegura que hasta un nuevo gobierno va a señalar el caso “como un suicidio” y afirmó que en el escrito se explica el motivo de esta idea.

En cuanto a las razones que lo llevaron a escribir el libro sobre la muerte del fiscal, Bracesco relató: “Ya la primera semana empecé a escribir y toda la gente me decía: ‘escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia’ y bueno, por la presión de allegados, colegas y familiares, lo hice. Tal vez sea el único libro que escriba en mi vida porque la verdad superar el nivel de información y de detalle que hay en este libro, va a ser muy difícil. Me llevó 4 meses de trabajo y estoy contento esperando que esté en la calle”.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bombita-luz-subsidios http://www.nexofin.com/archivos/2016/02/bombita-luz-subsidios.jpg
Aumentos

Habrá dos aumentos de luz en los próximos tres meses

En diciembre los usuarios de Edenor y Edesur afrontarán un primer aumento de 39%, mientras que en febrero deberán pagar otro aumento del 18%
lito-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lito-cruz.jpg
Declaraciones

Qué dijo Lito Cruz tras las acusaciones de violencia de género

El actor habló luego de que su ex pareja lo acusara de intentar matarla y de ser adicto al alcohol y a la cocaína
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Política

Con una durísima carta, Carrió se opone al Gobierno en una ley clave

Se trata de la Ley de Glaciares, que busca ser modificada por el Ejecutivo para favorecer inversiones mineras. "Una propuesta legislativa de estas características tendrá nuestra oposición y lucha dentro y fuera del Congreso", advirtió la diputada
iPhone X-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/iphone-x-2.jpg
iPhone

De qué tenés que prevenirte si tenés un iPhone X

El nuevo smartphone de Apple fue anunciado con bombos y platillos, pero terminó decepcionando a sus usuarios
freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/freiler-2.jpg
Corrupción

Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: “Es un corrupto”

El integrante del Consejo de la Magistratura y diputado de Cambiemos Pablo Tonelli aseguró: "Estamos muy satisfechos con la sentencia"