Caso Nisman

¿Nisman asesinado?: un anticipo del libro que cuenta una polémica versión

"Escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia", le dijeron al periodista Gabriel Bracesco sus allegados, quien paso seguido desarrolló una crónica policial del caso que conmociona al país

nisman-libro

Uno de los libros más esperados de los últimos meses es sin duda “Suicidado: la muerte del fiscal Alberto Nisman”, de Gabriel Bracesco.

El periodista y autor de la obra dialogó con Urgente24 Radio acerca de la investigación que desarrolló sobre la muerte polémica del fiscal Alberto Nisman, a la que le dio el giro de novela policial pero con personajes reales, con nombre y apellido.

LEA MÁS  Reabrieron la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, pero borraron estas dos fotos

“Es un libro que no le va a gustar a nadie, ni a Arroyo Salgado, la familia de Nisman, la fiscal Fein, la jueza Palmaghini, ni a Cristina. Tiene todo, ni de un lado ni del otro. Esperamos que la gente lo disfrute”, le indicó el escritor al medio citado.

En el libro se plantea una hipótesis sobre cómo sucedió el asesinato de Nisman, qué pruebas hay al respecto, y por qué habría una especie de conspiración entre la fiscal Viviana Fein, la jueza, Sergio Berni y Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Analizan trasladar a Nahir Galarza a una granja

El periodista asegura que hasta un nuevo gobierno va a señalar el caso “como un suicidio” y afirmó que en el escrito se explica el motivo de esta idea.

En cuanto a las razones que lo llevaron a escribir el libro sobre la muerte del fiscal, Bracesco relató: “Ya la primera semana empecé a escribir y toda la gente me decía: ‘escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia’ y bueno, por la presión de allegados, colegas y familiares, lo hice. Tal vez sea el único libro que escriba en mi vida porque la verdad superar el nivel de información y de detalle que hay en este libro, va a ser muy difícil. Me llevó 4 meses de trabajo y estoy contento esperando que esté en la calle”.

LEA MÁS  Video: un rionegrino le arrojó un vaso de agua al fiscal, por pedir su detención

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nino-espaldas-abusos-p http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nino-espaldas-abusos-p.jpg
Columnistas

La Justicia sin ley: el escalofriante caso de un niño con un padre abusador

El caso de un niño que pidió ayuda, luego de que la Justicia permitiera a su padre seguir acercándose a él tras abusar de su hermanita de 8 años
florencia-pea-carlos-tevez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/florencia-pea-carlos-tevez-1024x575.jpg
Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-7.gif
gisela-marziotta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gisela-marziotta.jpg
Detrás de escena

Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

La periodista ex Duro de Domar fue nombrada como la tercera en discordia entre el hijo de la ex presidente y su ahora ex esposa Rocío García
pity-martnez-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pity-martnez-1024x681.jpg
River

¿El Pity Martínez se quiere ir de River?

El enganche del "Millonario" comunicó que no descarta cambiar de aire. ¿Se va?