Caso Nisman

¿Nisman asesinado?: un anticipo del libro que cuenta una polémica versión

"Escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia", le dijeron al periodista Gabriel Bracesco sus allegados, quien paso seguido desarrolló una crónica policial del caso que conmociona al país

nisman-libro

Uno de los libros más esperados de los últimos meses es sin duda “Suicidado: la muerte del fiscal Alberto Nisman”, de Gabriel Bracesco.

El periodista y autor de la obra dialogó con Urgente24 Radio acerca de la investigación que desarrolló sobre la muerte polémica del fiscal Alberto Nisman, a la que le dio el giro de novela policial pero con personajes reales, con nombre y apellido.

LEA MÁS  Terrible tortura a una nena en un colegio de Bahía Blanca

“Es un libro que no le va a gustar a nadie, ni a Arroyo Salgado, la familia de Nisman, la fiscal Fein, la jueza Palmaghini, ni a Cristina. Tiene todo, ni de un lado ni del otro. Esperamos que la gente lo disfrute”, le indicó el escritor al medio citado.

En el libro se plantea una hipótesis sobre cómo sucedió el asesinato de Nisman, qué pruebas hay al respecto, y por qué habría una especie de conspiración entre la fiscal Viviana Fein, la jueza, Sergio Berni y Cristina Fernández de Kirchner.

LEA MÁS  Misterioso crimen del joven que quería ser analista de sistemas

El periodista asegura que hasta un nuevo gobierno va a señalar el caso “como un suicidio” y afirmó que en el escrito se explica el motivo de esta idea.

En cuanto a las razones que lo llevaron a escribir el libro sobre la muerte del fiscal, Bracesco relató: “Ya la primera semana empecé a escribir y toda la gente me decía: ‘escribí un libro porque tenés mucha información y conocés la historia’ y bueno, por la presión de allegados, colegas y familiares, lo hice. Tal vez sea el único libro que escriba en mi vida porque la verdad superar el nivel de información y de detalle que hay en este libro, va a ser muy difícil. Me llevó 4 meses de trabajo y estoy contento esperando que esté en la calle”.

LEA MÁS  Caso Nisman: recrean el baño para reconstruir su muerte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics
oriana-sabatini http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/oriana-sabatini.jpg
Botineras

El look con transparencias de Oriana Sabatini para su show en el Bafweek

La artista cantó mientras las modelos desfilaban los diseños de Ginebra
Tortuga http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tortuga.jpg

Insólito: se les escapó la tortuga gigante y tardaron dos semanas en encontrarla

Es la segunda vez que la pierden; fue hallada sana y salva a sólo 140 metros del zoo japonés donde vive

REALICE UN COMENTARIO