Elecciones 2015

Candidato mudo: en Río Gallegos, Máximo Kirchner se mostró en un acto junto a Scioli y Zannini, pero no habló

El oficialismo inauguró el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"; Zannini dijo que el evento no se hizo para lanzar la candidatura del hijo de la Presidenta a diputado

scioli_zannini_maximo

El hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner , encabezó este jueves un acto en la inauguración del café literario “Ateneo Néstor Kirchner” en la ciudad de Río Gallegos. Al acto lo compartió con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini .

Lo raro del caso, es que el heredero Kirchner no pronunció ninguna palabra. Lejos de lanzar su candidatura a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo se limitó a escuchar y aplaudir los discursos de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , y de la fórmula presidencial del FpV.

LEA MÁS  Fernanda Vallejos: "Lamento que Randazzo no haya sumado lo que tenía para aportar"

Allí, Zannini brindó un encendido discurso en el que condenó “la negatividad que algunos medios le ponen” a todo lo que hace el kirchnerismo. “Hace muchos días que vienen diciendo que este es el lanzamiento de la candidatura de Máximo, pero es la inauguración del Ateneo NK. Yo no vine aquí a lanzar su candidatura, vine a hacerle un homenaje a Néstor Carlos Kirchner”, dijo el secretario de Legal y Técnica y mano derecha de Cristina.

LEA MÁS  Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

“Máximo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, y tiene todo el derecho a cualquier candidatura, incluida una por la provincia de Buenos Aires como diputado si así lo quisiera”, sentenció. “Luego elegirá él el momento y el lugar para lanzar su candidatura. En el país ni le falta lugar ni le falta cariño”.

LEA MÁS  Aníbal escrachó a Macri con una incómoda foto en Twitter

Después de su discurso, tomó la palabra Scioli, quien también se deshizo en elogios hacia el ex presidente; elogió a Máximo Kirchner. “Néstor marcó mi vida”, dijo. Y a Máximo le dijo aprendió a quererlo y le deseó “lo mejor”.

Los candidatos del oficialismo llegaron acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DFygpWxW0AAAPVO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfygpwxw0aaapvo.jpg
Copa Sudamericana

Racing se lo dio vuelta al DIM y logró la clasificación a los octavos de la Sudamericana

El equipo de Diego Cocca caía por 2-0 pero revirtió el resultado en el segundo tiempo; Pulpo González, Pablo Cuadra y Brian Mansilla, los autores de los goles
noticia-arcoiris-redondo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-arcoiris-redondo.jpg
Videos Virales

Video: La sorpresa de un hombre al captar la verdadera forma de un arcoíris desde las alturas

Posado en un edificio de más de 400 metros, un trabajador captó el evento; la filmación fue compartida en youtube
202879_screenshot_05_l http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/202879_screenshot_05_l.jpg
Tecnología

Nintendo vuelve a la Argentina: venderá oficialmente la consola Switch

Tras muchos años de ausencia, la marca nipona sumará su oferta al mercado local, donde competirá con PlayStation y Xbox; además, comerciará accesorios y juegos
rjy6c11hg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rjy6c11hg_930x525.jpg
Escándalo

Escrache: filtran chats y videos hot de Pablo Rago

Un productor publicó mensajes de texto y un video subido de tono que le habría mandado el actor a una mujer
Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg
Elecciones 2017

El oficialismo blanqueó a Durán Barba: ¿cuánto cobra por asesorar a Macri?

Luego de cuestionamientos de la Justicia por el informal vínculo del histórico asesor de Mauricio Macri, se difundieron sus honorarios

REALICE UN COMENTARIO