Elecciones 2015

Candidato mudo: en Río Gallegos, Máximo Kirchner se mostró en un acto junto a Scioli y Zannini, pero no habló

El oficialismo inauguró el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"; Zannini dijo que el evento no se hizo para lanzar la candidatura del hijo de la Presidenta a diputado

scioli_zannini_maximo

El hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner , encabezó este jueves un acto en la inauguración del café literario “Ateneo Néstor Kirchner” en la ciudad de Río Gallegos. Al acto lo compartió con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini .

Lo raro del caso, es que el heredero Kirchner no pronunció ninguna palabra. Lejos de lanzar su candidatura a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo se limitó a escuchar y aplaudir los discursos de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , y de la fórmula presidencial del FpV.

LEA MÁS  Fiestas de 15 en San Luis: el arma de Rodríguez Saá

Allí, Zannini brindó un encendido discurso en el que condenó “la negatividad que algunos medios le ponen” a todo lo que hace el kirchnerismo. “Hace muchos días que vienen diciendo que este es el lanzamiento de la candidatura de Máximo, pero es la inauguración del Ateneo NK. Yo no vine aquí a lanzar su candidatura, vine a hacerle un homenaje a Néstor Carlos Kirchner”, dijo el secretario de Legal y Técnica y mano derecha de Cristina.

LEA MÁS  Qué razones dio el Gobierno para rechazar el pedido de Highton de Nolasco

“Máximo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, y tiene todo el derecho a cualquier candidatura, incluida una por la provincia de Buenos Aires como diputado si así lo quisiera”, sentenció. “Luego elegirá él el momento y el lugar para lanzar su candidatura. En el país ni le falta lugar ni le falta cariño”.

LEA MÁS  Carrió defendió a Macri, pero advirtió: "No se pueden cometer más errores"

Después de su discurso, tomó la palabra Scioli, quien también se deshizo en elogios hacia el ex presidente; elogió a Máximo Kirchner. “Néstor marcó mi vida”, dijo. Y a Máximo le dijo aprendió a quererlo y le deseó “lo mejor”.

Los candidatos del oficialismo llegaron acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi