Elecciones 2015

Candidato mudo: en Río Gallegos, Máximo Kirchner se mostró en un acto junto a Scioli y Zannini, pero no habló

El oficialismo inauguró el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"; Zannini dijo que el evento no se hizo para lanzar la candidatura del hijo de la Presidenta a diputado

scioli_zannini_maximo

El hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner , encabezó este jueves un acto en la inauguración del café literario “Ateneo Néstor Kirchner” en la ciudad de Río Gallegos. Al acto lo compartió con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini .

Lo raro del caso, es que el heredero Kirchner no pronunció ninguna palabra. Lejos de lanzar su candidatura a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo se limitó a escuchar y aplaudir los discursos de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , y de la fórmula presidencial del FpV.

LEA MÁS  Video: una mujer intentó escrachar a Parrilli pero algo salió mal

Allí, Zannini brindó un encendido discurso en el que condenó “la negatividad que algunos medios le ponen” a todo lo que hace el kirchnerismo. “Hace muchos días que vienen diciendo que este es el lanzamiento de la candidatura de Máximo, pero es la inauguración del Ateneo NK. Yo no vine aquí a lanzar su candidatura, vine a hacerle un homenaje a Néstor Carlos Kirchner”, dijo el secretario de Legal y Técnica y mano derecha de Cristina.

LEA MÁS  Vidal acusó a CFK de "mentir" y negó haber suspendido alimentos a comedores

“Máximo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, y tiene todo el derecho a cualquier candidatura, incluida una por la provincia de Buenos Aires como diputado si así lo quisiera”, sentenció. “Luego elegirá él el momento y el lugar para lanzar su candidatura. En el país ni le falta lugar ni le falta cariño”.

LEA MÁS  A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

Después de su discurso, tomó la palabra Scioli, quien también se deshizo en elogios hacia el ex presidente; elogió a Máximo Kirchner. “Néstor marcó mi vida”, dijo. Y a Máximo le dijo aprendió a quererlo y le deseó “lo mejor”.

Los candidatos del oficialismo llegaron acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO