Elecciones 2015

Candidato mudo: en Río Gallegos, Máximo Kirchner se mostró en un acto junto a Scioli y Zannini, pero no habló

El oficialismo inauguró el café literario "Ateneo Néstor Kirchner"; Zannini dijo que el evento no se hizo para lanzar la candidatura del hijo de la Presidenta a diputado

scioli_zannini_maximo

El hijo de la Presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, Máximo Kirchner , encabezó este jueves un acto en la inauguración del café literario “Ateneo Néstor Kirchner” en la ciudad de Río Gallegos. Al acto lo compartió con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini .

Lo raro del caso, es que el heredero Kirchner no pronunció ninguna palabra. Lejos de lanzar su candidatura a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo se limitó a escuchar y aplaudir los discursos de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner , y de la fórmula presidencial del FpV.

LEA MÁS  La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

Allí, Zannini brindó un encendido discurso en el que condenó “la negatividad que algunos medios le ponen” a todo lo que hace el kirchnerismo. “Hace muchos días que vienen diciendo que este es el lanzamiento de la candidatura de Máximo, pero es la inauguración del Ateneo NK. Yo no vine aquí a lanzar su candidatura, vine a hacerle un homenaje a Néstor Carlos Kirchner”, dijo el secretario de Legal y Técnica y mano derecha de Cristina.

LEA MÁS  Bomba: quién es el otro famoso conductor que entrevistará a CFK

“Máximo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, y tiene todo el derecho a cualquier candidatura, incluida una por la provincia de Buenos Aires como diputado si así lo quisiera”, sentenció. “Luego elegirá él el momento y el lugar para lanzar su candidatura. En el país ni le falta lugar ni le falta cariño”.

LEA MÁS  Citan a declarar a los "huéspedes eternos" del hotel Waldorf, adjudicado a CFK

Después de su discurso, tomó la palabra Scioli, quien también se deshizo en elogios hacia el ex presidente; elogió a Máximo Kirchner. “Néstor marcó mi vida”, dijo. Y a Máximo le dijo aprendió a quererlo y le deseó “lo mejor”.

Los candidatos del oficialismo llegaron acompañados por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política
tren http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tren-1.jpg
Sociedad General

Inquietante video del tren Roca: “Yo me drogo y ando con fierro”

El video fue compartido en la red social casi 12 mil veces y recibió más de cinco mil comentarios

REALICE UN COMENTARIO