El drama de Nazarena Vélez

Otra vez sopa: Nazarena Vélez, ¿nuevamente separada?

Las idas y vueltas amorosas parecen ser una constante en la vida de la actriz y productora, quien parece que se distanció de su novio Gonzalo Gamarra

Nazarena-Vélez-Gamarra+

La vida sentimental de Nazarena Vélez parece ser toda una novela. Trascienden separaciones y reconciliaciones instantáneas entre la productora y su novio Gonzalo Gamarra. Y ahora surgió un nuevo trascendido: no de reconciliación, sino todo lo contrario… 

Al parecer, el episodio de Misiones, que Nazarena desmintió, podría haber inferido en esta oportunidad. Lo extraño es que Gamarra hablaba de infidelidad.

En su cuenta de Twitter escribió unos cuantos mensajes, en ninguno nombraba a Nazarena, e inmediatamente los borró. ¿Se arrepintió?

Escribió sobre la infidelidad y aseguró: “Esto también pasará como tantas otras cosas que pasaron”. Se notaba triste: “Cuanto dolor”.

Naza por su lado, comentó en la red social, casi al mismo tiempo:

Nazarena Vélez-twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará