La separación de los famosos

Jorge Rial explicó por qué se separo de Loly Antoniale: “Mi prioridad son mis hijas”

Un problema que involucra a una de sus hijas, el detonante de todo. "Quedé entre la espada y la pared", dijo el conductor

Loly Rial

Finalmente Jorge Rial contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana “Loly” Antoniale, quien fue su pareja durante tres años y con quien convivía. 

En una entrevista íntima en Paparazzi, el periodista fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: “Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle”.

“Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver… estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre”, agregó.

En este marco, confirmó que finalmente la fecha de casamiento quedó cancelada: “Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas… no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa”.

Luego, ahondó sobre la mala relación entre Rocío y Mariana: “Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre -y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente