La separación de los famosos

Jorge Rial explicó por qué se separo de Loly Antoniale: “Mi prioridad son mis hijas”

Un problema que involucra a una de sus hijas, el detonante de todo. "Quedé entre la espada y la pared", dijo el conductor

Loly Rial

Finalmente Jorge Rial contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana “Loly” Antoniale, quien fue su pareja durante tres años y con quien convivía. 

En una entrevista íntima en Paparazzi, el periodista fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: “Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver… estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre”, agregó.

En este marco, confirmó que finalmente la fecha de casamiento quedó cancelada: “Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas… no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa”.

LEA MÁS  ¿Silvina Luna y el Polaco, otra vez separados? Explosivos chats del cantante con su ex

Luego, ahondó sobre la mala relación entre Rocío y Mariana: “Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre -y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas”.

LEA MÁS  ¿Será? Toda la verdad sobre la ruptura con Luciana Salazar
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca
sol-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-1024x680.jpg
Espectáculos

Atención: mirá el siguiente proyecto de Sol Pérez

'La chica del clima' marca tendencia y no para de recibir propuestas

REALICE UN COMENTARIO